Renault Twingo Concept: muchas, muchas fotos

1-renault-twingo-concept-muchas-fotos.jpg

Lamentablemente yo no escribía en Coches 2.0 en la época que llegó al mundo este conceptual en 4 ruedas: pero bueno, siempre es interesante retrotraernos al pasado con alguna excusa y así agregar a este sitio algunos modelos realmente increíbles. Cuál es mi excusa? Y… qué les parece un compilado de todas las fotos juntas (o casi todas) de este ultra-futurista Twingo especial?

2-renault-twingo-concept-muchas-fotos.jpg

3-renault-twingo-concept-muchas-fotos.jpg

4-renault-twingo-concept-muchas-fotos.jpg

Qué me dicen? Dije principalmente desde adentro porque éste es su atributo más importante: nunca vi en mi vida un interior de un coche semejante a este! Por algo lo agregué días atrás al artículo sobre los mejores interiores de automóviles jamás diseñados… parece sacado de una nave especial! Observen cada detalle: desde sus asientos futuristas, unos porta-latas para los viajantes y, especialmente, se destaca la pantalla color azul que ven en las fotos (de película).

5-renault-twingo-concept-muchas-fotos.jpg

6-renault-twingo-concept-muchas-fotos.jpg

También pueden notar los 3 compartimientos para colocar sus iPods y sus teléfonos y, para que se sorprendan aún más, les digo que trae de todo para la juventud que quiere divertirse: desde puerto USB, hasta conexión a Internet, Bluetooth, cámaras web, entre más cosas tecnológicas (para vivir dentro del coche).

7-renault-twingo-concept-muchas-fotos.jpg

8-renault-twingo-concept-muchas-fotos.jpg

Además, pueden observar el maravilloso decorado exterior con que vistieron este Twingo: se distingue un azul opaco muy bien elegido y algunos cuadrados dibujados a los costados que le quedan muy bien. Los detalles más puntuales son las franjas amarillas en todo su cuerpo que, con el azul, combinan muy bien. Asimismo posee tres líneas color sol en las luces tarseras, un toque muy original. Pueden ingresar al sitio oficial de este auto, es muy bueno.

9-renault-twingo-concept-muchas-fotos.jpg