Renault Twingo Art Collection: un interior en muchos colores

1-renault-twingo-art-collection-un-interior-en-muchos-colores

Cuando resaltamos un detalle de algún automóvil, por lo general está relacionado con el equipamiento, el motor, la potencia y hasta el color de la carrocería: pero en pocas ocasiones hablamos de un coche en particular que se destaque pura y excluidamente por su diseño interior… menos aun por el tapizado de los asientos. Pero siempre hay una excepción y en este caso tenemos un Renault Twingo muy artístico desde adentro.

2-renault-twingo-art-collection-un-interior-en-muchos-colores

3-renault-twingo-art-collection-un-interior-en-muchos-colores

De esta forma, hoy sumamos un Twingo más a la lista de los especiales como, por ejemplo: el Renault Clio XV de France y el muy deportivo y en pocas unidades Renault Twingo R150.R. Podemos decir que el Twingo inspira a los diseñadores a vestirlo de diferentes formas. El que tenemos ahora lleva el nombre de Renault Twingo Art Collection y quiere que quienes se suban disfruten de su diseño interior artístico.

4-renault-twingo-art-collection-un-interior-en-muchos-colores

Por qué tenemos que pensar en decorar solo nuestras casas? Acaso los habitáculos de nuestros coches no son parte de nuestra vida? Muchas personas pasan mucho tiempo dentro de ellos (especialmente en días de embotellamientos). El Art Collection tiene consigo distintos tapizados para todos los gustos: desde azul, rosa, negros y combinaciones de colores con aire artístico.

5-renault-twingo-art-collection-un-interior-en-muchos-colores

Estos diseños fueron llevados a cabo por 4 expertos en arte y la elección de los que saldrían al mercado fue realizada por la sueca Christina Drejenstam. Lamentablemente solo estará disponible en Francia en una edición limitada de 800 unidades. El precio es de unos 12.750 euros y su motor es uno de 1.2 litros 16v y 75 CV. Más info y fotos aquí.

6-renault-twingo-art-collection-un-interior-en-muchos-colores