El Renault Twingo ahora más potente y ecológico

1-el-renault-twingo-ahora-mas-potente-y-ecologico-dci-eco2.jpg

El Renault Twingo es un muy lindo automóvil… me parece muy simpático y agradable ala vista, y muchos deben pensar lo mismo que yo. Lo vimos en diferentes versiones: los especiales para la noche y el día de nombre Night&Day y el increíble, realmente increíble (especialmente en su interior, con un diseño por demás de revolucionario), Renault Twingo Concept… recomiendo que lo vean bien, solo hagan clic el link de atrás.

Y hoy, para los fanáticos de este automóvil, les tenemos uno mucho más poderoso que antes: se trata de la una versión diesel mucho más potente para hacer la diferencia. Pero eso no es todo, no solo el nuevo motor ahora posee muchos más caballos de fuerza, sino que además es más ecológico… eso es bueno.

2-el-renault-twingo-ahora-mas-potente-y-ecologico-dci-eco2.jpg

En palabras más claras: el Renault Twingo cambio su antiguo motor dCi con 65 CV por uno dCi Eco2 de 85 CV. Y no es para nada manso, si hacemos algunos números, las cifras son las siguientes: este amigo motorizado es capaz de alcanzar los 180 km/h de máxima y puede acelerar de 0 a 100 en solo 11,0 segundos (muy sorprendente). Asimismo, los consumos fueron ajustados y las emisiones son de solo 104 g/km de CO2.

3-el-renault-twingo-ahora-mas-potente-y-ecologico-dci-eco2.jpg

Además podrán elegir esta versión con diferentes acabados (por lo menos para Francia), que son: el Dynamique y el GT, que traen elementos como, climatizador automático, ESP, techo de cristal eléctrico, asientos muy deportivos, bluetooth, airbags de cortina, control de velocidad y vidrios oscurecidos, entre otras cuestiones. Podrían verlo en Europa a principios del 2009 a un precio entre los 14.850 y los 15.700 euros. Más info aquí.

4-el-renault-twingo-ahora-mas-potente-y-ecologico-dci-eco2.jpg