Renault Twingo 2012: detalles e imágenes reales

Todos conocen al Renault Twingo ya que se trata de un clásico de la marca con millones de fanáticos en todo el mundo que disfrutan de las cualidades de este automóvil tan atractivo y equipado, el cual, tiene un precio ajustado en comparación con muchos de los coches de esta compañía. Ahora, la nueva versión del Twingo es una realidad y hoy vamos a detallar al nuevo y atractivo Renault Twingo 2012 y a mostrarlo desde todos los ángulos.

El Renault Twingo 2012 se presenta con un diseño armónico y juvenil pensado para los conductores jóvenes que buscan un 0 kilómetro para conducir en la ciudad y las carreteras. Este modelo posee diferentes versiones que incluyen elementos de equipamiento interesantes. Entre otras cosas posee computadora de viaje, aire acondicionado, levanta-vidrios eléctricos, volante regulable en altura para mayor comodidad y llantas atractivas de 15 pulgadas.

Asimismo, integra faros antiniebla, espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado con control, apoyacabezas regulables, climatizador automático, suspensión deportiva, alerón trasero y sistema de sonido con entrada para CD, reproductor de Mp3, puerto USB y entrada auxiliar de audio. Realmente es muy completo en equipamiento, aunque algunos elementos solo están disponibles en las variantes más caras del coche.

Finalmente de seguridad agrega frenos con ABS y EBD, airbags adelante y limitador de velocidad. Pero si hablamos de motorizaciones, podemos decir que los motores del nuevo Renault Twingo 2012 son varios y muy interesantes, especiales para marchar por la ciudad y consumir lo menos posible. Los mismos son uno de 1.2 litros con entre los 75 CV y los 100 CV y otro de 1.5 litros dCi con entre los 75 y 85 CV. Los precios para el mercado europeo parten de los €7.900 euros. De esta forma, si combinamos su precio ajustado y elementos de equipamiento variados y tecnológicos podemos considerar a este auto como una buena alternativa.