Renault Trafic Formula Edition: sólo para Holanda

Renault Trafic Formula Edition 1

Al ver las imágenes de esta Renault Trafic Formula Edition nos preguntamos -y con motivos suficientes motivos como para hacerlo- ¿por qué los vehículos de transporte, dedicados puntualmente al trabajo, deberían ser siempre aburridos?
Tal parece ser que a la gente de Renault se les ha venido la misma pregunta a la mente y, así las cosas, han decidido ponerse manos a la obra para darle nueva vida aunque sea de manera totalmente limitada a la Renault Trafic.

Renault Trafic Formula Edition 2

Se trata de la Renault Trafic Formula Edition, una variante especialmente concebida para el mercado automotríz holandes y absolutamente limitada a tan sólo 50 exclusivas y cotizadas unidades iguales a la que podés ver en las fotos. Esta opción estará disponible tanto para las versiones de carrocería Passenger (conventanas por todos lados) como así también para la variante Mixta (con algunos ventanales laterales y dos filas de asientos), contando en los dos casos con los detalles exclusivos y especiales materializados con un faldón delantero en color rojo, luces LED diurnas y varias bandas y pegatinas decorativas por su carrocería en colores azul y rojo. Todo el conjunto se apoya en las impresionantes y muy efectivas llantas de 17 pulgadas en color negro rabioso y brillante.
El pack se ve realmente espectacular, dándole un aspecto que hasta ahora le desconocíamos al modelo.

Renault Trafic Formula Edition 4Renault Trafic Formula Edition 3

Los detalles específicos también se dan del mismo modo en el interior del vehículo, por supuesto. También se han colocado pegatinas que indican el número de la unidad, como hemos dicho limitadas a sólo 50 unidades. Esta Renault Trafic Formula Edition se comercializa en Holanda únicamente con el motor Diesel dCi Turboalimentado de 1,6 litros de cilindrada que entrega 140 CV de potencia y 340 Nm de par máximo motor.
Entre tanto, los colores disponibles de carrocería son: Blanco Glaciar, Gris Platino, Gris Casiopea y Negro Medianoche. Se ve realmente muy bonito y acertado, sí señor.