Renault Clio Sportway para la Argentina: el regreso

1-renault-clio-sportway-para-la-argentina-poder.jpg

El Renault Clio: un auto que nos enloquece a muchos de notros en América Latina y Europa, especialmente si se trata de ediciones especiales. Recuerdan al Clio especial para los surfistas, y más especial para los domadores de olas que son buenos clientes de la marca Rip Curl? Bueno, hoy tenemos uno de estos coches en una edición limitada para los argentinos: nada más y nada menos que el nuevo Renault Clio Sportway, más poderoso!

No estamos hablando de fotos espía ni nada parecido: este es real y palpable y podrán comprarse uno si se apuran ya que solo hay disponibles 1.300 unidades exclusivas para la Argentina. Entonces si tienen dinero y viven en las tierras del tango podrán tener un Sportway exclusivo y brilloso con un motor de 1.6 litros, 16 válvulas y 110 caballos de fuerza, el mismo que utiliza el Mégane I.

2-renault-clio-sportway-para-la-argentina-poder.jpg

Para que sepan un poco de la historia de este automóvil, les hago una reseña: es fabricado en la provincia de Córdoba y estará disponible para los bolsillos argentinos a partir de 1 de octubre, en solo días amigos y amigas… será como una carrera para saber quién lo compra primero. Podrán elegirlo en versión de 3 y 5 puertas, obviamente cada una con diferentes precios.

Cuál es su equipamiento para el país del sur de Sudamérica? Podrán tenerlo con aire acondicionado, levanta-vidrios eléctricos delanteros, dirección asistida, cierre a distancia con control, doble airbag, alarma, llantas de aleación de 14 pulgadas, un buen alerón trasero, faros antiniebla, un sistema de sonido con CD y Mp3 y computadora de a bordo, entre más cosas. Ahora lo que esperaban: cuánto cuesta este auto? Tendrán que pagar entre los 50.070 pesos (unos 16.600 dólares) y los 52.620 pesos (unos 17.200 dólares).

3-renault-clio-sportway-para-la-argentina-poder.jpg