Renault Sport R.S. 01: llega algo descomunal

Renault Sport RS01 - 1

Señoras y señores, queridas amigas y amigos, lectores y seguidores todos de Coches 2.0, sepan ustedes entender y aceptar la –muy posible- exageración, pero esto no hay otro modo de describirlo. Esto pinta realmente de manera excepcional de cara a lo que se viene.
Mediante estas imágenes teaser, Renault nos adelanta parte de lo que nos presentará formalmente y en sociedad el próximo 27 de agosto cuando se inaugure oficialmente la nueva edición del Salón del Automóvil de Moscú, en Rusia.
Hace un tiempo la marca francesa nos había dejado con la boca abierta y con ganas de ver más, mucho más, cuando presentaron el Renault Alpine A110-50, un modelo fantástico que celebraba los 50 años del mítico y legendario deportivo francés. Ahora, como no podía ser de otro modo con semejante modelazo anteriormente presentado, la casa del Rombo continúa su gran trabajo –destinado a brillar en las World Series by Renault– al cual han bautizado Renault Sport R.S. 01 y al que vemos en las imágenes teaser de esta nota como adelanto.

Renault Sport RS01 - 3Renault Sport RS01 - 2

Estimo que más de uno de ustedes sabrá coincidir conmigo y –entonces- podré dejar de considerarme como el único exagerado ante esta bestia descomunal. Este auto –por lo que podemos ir viendo y apreciando- se ve realmente increíble y sensacional.
Lo vemos muy insinuado, pero aún así, ya podemos intuír un super deportivo con todas las letras. Se trata, según lo comentado por los directivos de la marca francesa, de un concepto totalmente diferente de su parte y a juzgar por lo que vemos, no hay por qué no llegar a creerles.
Se adivinan líneas radicales, ultra modernas y rabiosas. Será sensacional, un autazo de verdad.
Si bien no contamos con dato alguno, lo que sí podemos ir comentando es que su diseño exterior tiene un gran protagonista en el enorme y generoso alerón trasero y también en la iluminación por LEDs. No caben dudas de que la gente de Renault sabe lo que han hecho y hacen muy bien en mantener el secreto y –en consecuencia- agrandar las expectativas, que no son pocas, por cierto.

Renault Sport RS01 - 5Renault Sport RS01 - 4

Dicen por ahí, y debemos darles crédito de acuerdo a las insinuadas formas del espectacular Renault Sport R.S. 01 de las imágenes que estamos presentando, que este auto nada tendrá que envidiarles a los más encumbrados super deportivos ya conocidos. Tiemblen, ya está por llegar…