Renault Scenic XMod: para recorrer la naturaleza

El Renault Scenic es un vehículo con estética agraciada y diferentes características especiales que lo convierten en uno de los más populares de su segmento, además que constantemente aparecen novedades relacionadas con este motorizado de la marca Renault. Entonces, es hora de presentar a un nuevo Scenic que aparece en pantalla con una imagen juvenil y deportiva y diversas características que lo hacen muy especial. Con ustedes el nuevo Renault Scenic XMod que describiremos y mostraremos sus imágenes desde todos los ángulos.

El Renault Scenic XMod es un coche que todos podrán apreciar en vivo y en directo si asisten al importante y renombrado Salón de Ginebra que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo y en el podrán apreciar las creaciones más vanguardistas relacionadas con el mundo de los coches. Este Scenic es especial para recorrer la naturaleza con toda la familia y viajar a destinos veraniegos cuando haga calor en sus ciudades. De esta forma, podrán sacarle provecho si son muchas personas en la familia o necesitan espacio de carga.

Entre sus agregados, este motorizado de Renault posee cosas como modificaciones en su altura para que tenga mayor desempeño en todos los terrenos, molduras plásticas con aspecto campero que le quedan muy bien, barras cromadas en el techo para llevar cargamento, luces LED para el día y muchas cosas más. También sus llantas son especiales para este modelo, posee asientos independientes que pueden desmontarse y otras cosas más que se suman a la lista de especificaciones.

El Renault Scenic XMod cuenta con espacio suficiente para llevar equipaje o elementos de trabajo en su baúl de 555 litros y, además, marchar arriba de este motorizado será una tarea de sencilla gracias a su sistema de tracción avanzado con tres modos configurables. Asimismo, para el entretenimiento, cuenta con un sistema multimedia R-Link con pantalla táctil para acceder a sus funciones. El motor es un Energy TCe 130.