Renault Scénic y Gran Scénic 2009: llegaron las imágenes filtradas

1-renault-scenic-y-gran-scenic-2009-imagenes-filtradas.jpg

Cómo nos gusta jugar a los espías y especular con los nuevos modelos! Nos atrae saber cómo serán y nos preguntamos cosas como: tendrán muchas renovaciones o pocas? Se ven bien o son horrorosos? Entre otras cuestiones que nos hacen recordar a las revistas de los paparazzis… pero, en el mundo de los coches también existe excentricidad hollywoodense, porque los motorizados en 4 ruedas son estrellas también. Por ello hagamos de cuenta que se trata de un actor famoso y mostremos las imágenes espía.

Mírenlas, filtradas, calentitas (o quizás no tanto) y desde atrás y adelante: tenemos los dibujos de lo que serán los nuevos Renault Scénic y Gran Scénic 2009 (una investigación de súper-detectives). Con estos renders podemos sumar 2 coches más de los tantos que hemos atrapado in-fraganti en fotos no oficiales (sin las luces y los retoques de Photoshop), como por ejemplo el Mazda 3 en gráficos de PC y, más tarde, vimos al nuevo Nissan 370Z en la calle.

2-renault-scenic-y-gran-scenic-2009-imagenes-filtradas.jpg

Aquí tienen a los nuevos Scénic dibujados en blanco y negro: de dónde provienen las pics? Fue un trabajo del sitio Carscoop que se inmiscuyó en la oficina de patentes de EEUU y tomó estas imágenes… habrán enviado personas encapuchadas como ninjas? Digamos que sí, así la historia se torna más interesante.

3-renault-scenic-y-gran-scenic-2009-imagenes-filtradas.jpg

Pueden notar que la diferencia entre un modelo y otro radica en la parte de atrás y, solo atrás, ya que de frente son idénticos a los ojos (obviamente que la calidad de las imágenes no es perfecta). Si observan el protón trasero, verán al Grand Scénic mucho más largo y al Scénic a secas más estrecho. Cuándo llegaran al mundo? Se esperan en los primeros meses del 2009.

4-renault-scenic-y-gran-scenic-2009-imagenes-filtradas.jpg