El Renault Sandero Stepway está en venta en Colombia

1 El Renault Sandero Stepway está en venta en Colombia

El Renault Sandero es un coche que vimos rodar por toda América Latina, y en Coches 2.0 anunciamos la llegada de este automóvil tan popular a países como Chile y también a tierras colombianas. Esta vez, tenemos a su hermano más deportivo y atrevido, especial para la aventura, que dieron en llamar Renault Sandero Stepway. Ya es muy conocido en todas partes, pero ahora será parte de los Renault que se vendan en Colombia.

2 El Renault Sandero Stepway está en venta en Colombia

Averiguaron algo de él? Les recomendaría que los habitantes de este país averigüen en las concesionarias sus cualidades y quizás también les permitan realizar un test drive. Desde luego, nosotros también les diremos los detalles y mostraremos las fotos de este vehículo que es ensamblado en la planta colombiana de Envigado, Antioquia… un orgullo nacional podríamos decir, que marca la diferencia gracias a sus elementos estéticos como plásticos, barras en el techo, etc.

3 El Renault Sandero Stepway está en venta en Colombia

Entre sus elementos de equipamiento para este país, se agregan cosas como: una buena suspensión sobre-elevada, las barras del techo que les mencioné arriba, llantas de aleación y protectores de plástico que lo hacen más rudo. Pero no olvidemos su tecnología como: computadora de viaje, y un interesante sistema de sonido con CD y Mp3 y los mandos en el volante.

4 El Renault Sandero Stepway está en venta en Colombia

Luego, de seguridad agrega frenos con ABS y EBD, dirección asistida y airbags dobles. Su motor es uno de 1.6 litros y 16 válvulas con unos 110 CV de potencia. El precio es de alrededor de 39.240.000 pesos colombianos (unos 20.000 dólares aproximadamente si no me equivoco).

5 El Renault Sandero Stepway está en venta en Colombia