Renault Sandero Nokia en las costas de Brasil

1-renault-sandero-nokia-puerta.jpg

Aman su Renault Sandero? Adoran su nuevo teléfono Nokia? Entonces este coche llegó como en el sueño de cualquier joven que sabe qué marcas elegir, o quizás quiere algo nuevo para llevar a rodar por las playas. En este caso las de Brasil, con sus doradas arenas y la calidez de sus aguas: amigos y amigas, Renault tiene un nuevo Sandero en una versión especial relacionada con los celulares provenientes de Finlandia.

2-renault-sandero-nokia-adelante.jpg

3-renault-sandero-nokia-adentro.jpg

Entonces las frías calles del país del norte de Europa (y aquel Power Metal que enloquece) se mezclan con las cálidas temperaturas brasileñas: estamos hablando del Renault Sandero Nokia que llegó al país del Carnaval para llenar el alma de hombres y mujeres, y acaparar el mercado joven de aquellas tierras. Observen las imágenes, se ve bien, muy bien!

4-renault-sandero-nokia-celular.jpg

Y tiene de todo: está basado en el acabado Privilége de los Sandero y, como es de suponer, posee juguetes relacionados a los teléfonos y a la comunicación en general. Tiene consigo un sistema manos libres bluetooth y, como ven en las fotos, tendrán con ustedes un teléfono móvil de la marca de los más nuevos del mercado, con navegador incorporado y un soporte para colocarlo (excelente).

5-renault-sandero-nokia-frente.jpg

Opcionalmente, el Nokia en 4 ruedas puede equiparse con aire acondicionado, frenos ABS y un paquete deportivo compuesto por: alerón posterior, faldones delanteros y traseros y taloneras de las más juveniles! Los precios? Estos automóviles parten de los 47.000 reales (unos 25.000 dólares) hasta los 55.000 reales (unos 30.000 dólares), con todos los elementos opcionales incluidos. Busquen sus billeteras y arrojen sus viejos celulares a la basura! Un último consejo: no conduzcan mientras hablan por teléfono, en peligroso! Más fotos aquí.

6-renault-sandero-nokia-atras.jpg