El Renault Samsung SM7 2009 fue presentado en Chile: elegante

1-el-renault-samsung-sm7-2009-en-chile-equipamiento.jpg

Es casi evidente qué dos empresas se juntaron cuando observamos la marca de este auto: por un lado un gigante en la industria automotriz y, por otro, un importantísimo fabricante de equipos electrónicos… quién no tiene un equipo de audio Samsung en su casa? El hecho es que, Renault Samsung Motor es muy nombrado en Chile y no solo eso: tiempo atrás se presentaron versiones especiales de algunos de sus modelos para festejar los 10 años de ventas en este país.

2-el-renault-samsung-sm7-2009-en-chile-equipamiento.jpg

Ahora la relación entre los chilenos y esta compañía continúa, esta vez con el renovado Renault Samsung SM7 2009: muy elegante señores. Podemos introducirlo diciendo que fue mejorado en su estética exterior y, además, se le agregaron novedades con respecto a su equipamiento. En otras palabras, ahora tiene un aire más juvenil y sofisticado y más juguetes para los grandes… todo un galán!

3-el-renault-samsung-sm7-2009-en-chile-equipamiento.jpg

Qué trae de nuevo para Chile? Para quienes estén pensando en llevarse uno de estos automóviles, tendrán uno con estas cualidades: nuevo diseño de las luces, caño de escape cromado, una reesilización en el baúl, espejos retrovisores con luces intermitentes, volante con diseño nuevo, consola central de última generación y, además, en su interior las puertas también fueron retocadas. El motor del nuevo SM7 puede variar entre uno V6 de 2.3 litros con 170 CV u otro más poderoso V6 de 3.5 litros con 217 CV.

4-el-renault-samsung-sm7-2009-en-chile-equipamiento.JPG

Cuál es el equipamiento para los chilenos? Entre otras cosas, viene con: control de estabilidad VDC, airbags frontales, laterales y de cortina, un interesante control de tracción TCS, frenos ABS, dirección asistida variable, faros xenón, luces traseras LEDS, un buen climatizador automático, asientos eléctricos inteligentes (pueden programarse en la inclinación justa), pantalla LCD de 5 pulgadas, techo panorámico, tapizados en cuero, sensor de estacionamiento y, obviamente, un sistema de sonido de la mejor calidad. Los precios van de los 13.990.000 pesos (unos 17.700 euros) hasta los 15.490.000 pesos (alrededor de 19.500 euros). Más modelos Renault Samsung en Coches 2.0, aquí.

5-el-renault-samsung-sm7-2009-en-chile-equipamiento.jpg