Renault Samsung eMX: más allá del mañana

1-renault-samsung-emx-mas-alla-del-manana

Toda una sorpresa este Concept, no solo por su apariencia muy del mañana (casi como decir de pasado mañana), sino que se presenta como una alternativa diferente a los modelos que nos tiene acostumbrados Renault Samsung Motors, la mayoría de ellos muy elegantes y refinados… y ahora aparece con este vanguardista amigo? Algo diferente a los ojos, estamos hablando del Renault Samsung eMX.

Qué me dicen? Con este sumamos uno más de los automóviles que tenemos de la mano de Renault Samsung en Coches 2.0 (la mayoría para Chile), como por ejemplo, el muy seductor SM7 2009 que fue presentado en Chile y, además tuvimos al resto de la gama que se hicieron oficiales en este país como homenaje a los 10 años de la compañía en tierras chilenas. Todos muy sobrios y con mucha elegancia en sus formas y este hace la diferencia.

2-renault-samsung-emx-mas-alla-del-manana

Qué podemos decir del Samsung eMX? No es un equipo de audio con forma de coche ni nada de eso: se trata de un Concept del mañana del que no hay mucha información que decir: solamente que tiene en sus entrañan un motor muy Eco y sus dimensiones son de, 4.040 milímetros de largo, 1.818 milímetros de ancho y unos 1.468 milímetros de alto.

Hasta ahora eso es todo, quizás mas adelante aparezcan más detalles de este increíble y curioso motorizado en 4 ruedas. Seguramente, este prototipo servirá para abrirle camino a otros automóviles que la marca saque al mercado, tal vez en algún futuro veamos vehículos semejantes a él (no se ve nada mal). Más info aquí.