El Renault Safrane llegó a México

1-el-renault-safrane-llego-a-mexico

Muy bello y elegante (con el sol que ilumina su silueta), se trata del muy estético Renault Safrane, un automóvil que presentamos hace más de 4 meses en este sitio y ahora lo tenemos de vuelta con noticias para contarnos. De qué se tratan? Este modelo se suma a las novedades que llegan a tierras mexicanas, entre ellas el nuevo Volkswagen Pick Up Crossover que mostramos en diciembre pasado, y esta listo para que lo conozcan.

Qué podemos decir del nuevo Safrane para México? Para comenzar les cuento que su fabricación se lleva a cabo en la fabrica de Renault en Corea del Sur y hace su aparición con un solo motor bastante poderoso y un equipamiento con elementos muy interesantes. Y si hablemos de su estética, podemos notar que este automóvil tiene cierta similitud con el Nissan Teana (aunque con algunos cambios extra que lo hacen especial).

2-el-renault-safrane-llego-a-mexico

De qué motor estamos hablando? Los mexicanos podrán disfrutar de un motor de 2.3 litros con 170 CV que se combina con una caja de cambios automática de 5 velocidades. Y si hablamos de equipamiento, podemos nombrar elementos como: climatizador automático, airbags por todas partes, frenos ABS con EBD y un paquete eléctrico muy interesante.

Qué más? No olvidemos sus las llantas de aleación especiales, tapizados en cuero, un equipo de sonido con CD y Mp3, computadora de viaje, techo eléctrico y sensor de aparcamiento y de lluvia. Su interior tiene una estética muy moderna, especialmente el panel de controles. El precio para México es de unos 285.000 pesos (alrededor de 20.000 dólares). Más info aquí.

3-el-renault-safrane-llego-a-mexico