Renault presentará un nuevo utilitario en Frankfurt

el-renault-twingo

Según parece para los amigos de la casa del Rombo francés, Renault, hay vida más allá del Twingo (foto) y también da la sensación de que hay ganas de salir a rivalizar directamente en el mercado automotriz con otros vehículos ya instalados tales como el Toyota iQ y el Smart For Two.
No será ninguna novedad si decimos que los autos grandes, en muchas partes del mundo, “ya fueron”.
Las diferentes necesidades, los altos consumos, el poco espacio en las ciudades del planeta y algunas otras cosas más han motivado la proliferación de autos muy pequeños y rendidores y en ese apartado Renault tenía una asignatura pendiente para con sus usuarios en lo que hace al abanico de su gama de ofertas.

Ahora se ha comenzado a divulgar la noticia (bastante concreta y ya a niveles oficiales) de que la casa francesa presentará en el Salón de Frankfurt a un pequeño modelo utilitario que rivalizará con los anteriormente nombrados y que se situaría dentro de la gama de la marca justo por debajo del Twingo.

El anuncio del futuro lanzamiento lo hizo el mismísimo Director General de Renault, Patrick Pelata, quien se limitó a contar lo explicado pero sin abundar en detalles en lo más mínimo. Por lo contado no se sabe nada de nada sobre motorizaciones, su nombre y si van a utilizar tecnología híbrida o no. Lo único concreto es que casi con un 100% de seguridad el nuevo modelo utilitario del Rombo estará compartiendo plataforma con el Renault Twingo.