Renault Nepta Concept: un vuelo hacia el futuro cercano

renault_2006-nepta-concept-pantalla-a-full.jpg

Ya se que hace tiempo que se presentó en sociedad este automóvil conceptual (estamos hablando de más de un año). Pero, no por ello vamos a dejar de mostrar un coche tan moderno y bello (casi espacial) como el que ven en pantalla. Podemos decir, que se trata de un Concept que Renault trajo al mundo para marcar una tendencia en el diseño y asegurarse un lugar entre los modelos ultra-futuristas que hay en el mercado: como sabrán las tendencias en los gustos de los clientes cambian y lo hacen rápidamente, por ello las marcas tienen que innovar y deben hacerlo ya!

El nombre de este vehículo tan extraño y, a la vez, lujoso, es nada menos que Nepta Concept (mucho futuro en 4 ruedas). La marca francesa presentó a esta belleza como: un descapotable de 4 plazas con un sistema único de puertas nunca antes visto en la vida real (quizás en las películas de ciencia ficción). Se trata de puertas levadizas al estilo Gullwing que, como ven en las imágenes, se abren como si fueran alas de pájaro y lo hacen de forma independientemente una de la otra.

renault-nepta-concept-lo-mas-futurista-y-conceptual-francia-pantalla.jpg

Asimismo, según Diario Motor, este coche posee una propulsión que vuela los pelos: el Nepta cuenta con un motor V6 que desarrolla 420 CV. Maravilloso! Asimismo este lujoso futurista llega como si nada a los 420 caballos de fuerza y alcanza, como una bala de cañón, los 100 km/h en menos de 5 segundos. Nada más y nada menos!

renault_2006-nepta-concep-ultraddd.jpg

renault-nepta-concept-atrass.jpg

Entre sus características podemos decir que, su carrocería fue fabricada enteramente en fibra de carbono, posee luces LED (las mejores), trae consigo deflectores de aire especiales, ruedas especiales, una pantalla con DVD y una serie de sistemas analógicos y digitales. Excelente! Además, los dejo con un video que de seguro disfrutarán.