Renault Mégane RS Trophy: una bestia del camino

El Renault Mégane es uno e los coches más populares de la marca y, cada una de sus novedades es motivo de debate en los sitios especializados de coches de todo el mundo. Por ello, si hablamos de un Mégane más poderoso que ninguno, hablamos de una novedad que vale la pena destacar. Estamos hablando del nuevo Mégane RS Trophy, un coche que vuela como el viento y hará que quienes lo conduzcan vayan más rápido que subiendo a cualquier otro Mégane. Además, luce muy bien. Debajo tenemos todos los detalles del nuevo Renault Mégane RS Trophy que en poco más llegará a las calles oficialmente.

Este coche se presenta como una versión más poderosa y deportiva que el Renault Mégane RS que ya conocemos y, como dijimos aquí arriba, se presenta en sociedad como el coche de calle más rápido fabricado hasta ahora por la marca y como una versión más potente que el imparable Mégane RS a secas. Pero no solo es muy potente, sino que cuenta con modificaciones en cada rincón de su cuerpo y tendrá agregados técnicos que lo convertirán en un sueño para cualquier amante de los Mégane que quiere viajar a grandes velocidades.

El Mégane RS Trophy agrega a la lista de mejoras estéticas un techo de color negro, luces LED para el día, diversos toques en rojo en varios sectores de su cuerpo, amarillo denominado Sirius Yellow usado para cubrir la carrocería, aunque también podrán conseguirlo en blanco, negro y gris. Pero, además de todo eso, podrán disfrutar de unos asientos Recaro tapizados en cuero o tela especiales para los que adoran la comodidad, sistema de información RS Monitor y una placa especial para que todos noten que se trata de la versión Trophy. Todos en conjunto lo convierten en una belleza en 4 ruedas.

Pero, lo más importante de la versión Trophy del Mégane RS es que su motor 2.0 turbo fue potenciado y, en lugar de los 250 CV del Mégane RS convencional, el Trophy entrega genera nada menos que 265 CV, una diferencia que la notarán en el cuerpo. Finalmente, destaquemos su nuevo diferencial autoblocante, ajustes del chasis, neumáticos Bridgestone Potenza, llantas de 19 pulgadas y mucho más. Esta bestia va de 0 a 100 km/h en 6 segundos y llega a los 254 km/h, nada mal. Las reservas del Renault Mégane RS Trophy comenzarán el 30 de junio y se ofrecerán solamente 500 unidades en varios países por 35.500 euros.