El Renault Mégane R26R y sus records en Inglaterra

renault-megane-r26r

Esta bestia (que al mismo tiempo es bella…) motorizada, que la casa del Rombo, Renault, ha creado, no para de sorprender. Primero nos sorprendió ni bien aparecida, por sí sola. Con un aspecto sin igual y con prestaciones que prometían y mucho, los resultados asombrosos no tardaron en llegar y así lograba hace un tiempo marcar records en lugares tan complicados como por ejemplo el viejo y largo circuito del Nürburgring, siempre tan exigente.

Allí, en Alemania, el Renault Mégane R26R (de este bicho hablamos), se había quedado en el infierno verde alemán con el mejor tiempo marcado alguna vez por un auto de tracción delantera y como si eso no fuese suficiente ahora lo han llevado a circuitos británicos para (también) pulverizar los cronómetros…
Y así lo hizo…

El Renault Mégane R26R le sacó chispas al asfalto de los circuitos de Silverstone, Bruntingthorpe, West Circuit y Millbrook en donde marcó tiempos también sorprendentes, superando incluso a otros autos más potentes y poderosos entre los cuales podemos citar al Ford Focus RS y al Subaru Impreza WRX Sti.

Esta belleza del Rombo, que no deja de ser una auténtico auto de carreras para andar por las calles de la ciudad, será un verdadero clásico del futuro y cada una de las 450 unidades fabricadas seguirá sorprendiendo a cada metro que sepa recorrer.