Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8 - 1

Ante la llegada del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 del 2013, la marca francesa Renault no ha querido perderse la oportunidad de presentar algo realmente especial y eso es precisamente lo que han hecho. Han tomado un Renault Mégane RS y una vez más le han dado forma a una impactante edición especial del modelo en cuestión.
Se trata del Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8. Se trata de una edición limitada con una interesante decoración bien deportiva (cosa que no sucedía con su antecesor, el RB7) y que además, como si fuera poco, cuenta con un equipo de telemetría a bordo. ¿Te va gustando un poco más ahora? a nosotros también… Y a Vettel también, como tantos otros modelos

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8 - 2Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8 - 3

En este caso el Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8, inspirado claramente por su nombre en el Red Bull RB8-Renault de Fórmula 1, está pintado con el característico “Crepuscule Blue”, el mismo que se utiliza en el bólido de la máxima categoría deportiva del mundo motor. El auto también lleva unos calcos muy sutiles y otros detalles coloreados en “Gris Platinum” en la parte frontal del modelo.
Hay también un sutil spoiler en la parte trasera superior del auto y exhibe unas llantas de 19 pulgadas también especiales para esta edición.
No es un auto super espectacular, pero es mucho más que correcto.

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8 - 4Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8 - 5

En el interior del auto, lo “especial” se continúa con detalles particulares, tapizados específicos y apliques en cromado que le dan un toque definitivamente muy apropiado.
Hay sobrecarga de tecnología en el habitáculo con equipos multimedia integrados entre sí, telefonía móvil, impresionante reproductor de audio y una muy completa tienda de diferentes aplicaciones. Una belleza por donde se lo mire, por dentro y por fuera.
Con respecto al sistema RS Monitor, diremos que permitirá al conductor sentir el espíritu (y mucho más) “deportivo 100%” ya que permitirá tomar tiempos de vuelta o incluso calcular tiempos de aceleración del auto. La sensación deportiva se experimentará hasta la médula gracias al chasis Cup.

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8 - 6

Estará disponible en diferentes países de Europa a partir de un precio de 36.000 Euros. Podrá reservarse recién a partir de finales del mes de Junio de 2013.