Renault Mégane Privilége para Brasil: la gama está completa

1-renault-megane-privilege-brasil.jpg

Quienes se hayan subido a un Renault Mégane pueden saber qué se siente manejar uno de estos autos y hoy es un día especial ya que la familia está completa… por lo menos en Brasil. Todos quienes adoren este auto en Latinoamérica, pueden levantar las copas y celebrar que un nuevo hijo de los Mégane llegó para saludar a sus hermanos y para que los clientes de la marca francesa tengan una opción más (una más especial que el resto).

Se trata del Renault Mégane Privilége, el último eslabón de la gama que vino para situarse en lo más alto de todas la variantes que ya estaban disponibles en tierras cariocas: nombremos la Sedán, la Grand Tour y la Coupé Descapotable. La Privilége vino a las cálidas tierras brasileñas con novedades exteriores, unas muy buenas prestaciones y un completísimo equipamiento de serie para el MERCOSUR.

2-renault-megane-privilege-brasil.jpg

Digamos su equipamiento: una carrocería totalmente pintada, una parrilla frontal cromada, barras de techo en plata, tapicería de cuero, climatizador automático y algunos detalles de símil y aluminio en el salpicadero (muy bien). Pero hay más: qué sería de un viaje en familia sin radio con CD y MP3? Y no olvidemos sus espejos retrovisores abatibles con mando eléctrico, su sensor de lluvia, autoencendido de luces, ordenador de viaje, sensor de estacionamiento posterior, llantas de aleación y control de velocidad.

3-renault-megane-privilege-brasil.jpg

Ahora es el turno de su motorización: debo decir que lamentablemente dispone de un solo motor y es uno 2.0i 16v de 140 CV con una caja automática de 4 velocidades. Este coche acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y llega a unos 197 km/h. Su precio no está disponible, pero suponemos rondará los 79.990 reales (unos 48,500 dólares).

4-renault-megane-privilege-brasil.jpg