Renault Megane 3: la nueva venida del Mesías del Rombo

megane-1.jpg

En un principio todos dijeron que Renault se jugaba mucho al lanzar al mercado un producto como el Megane. Y tenían razón. Tanto se jugó y tan bien le salió la jugada que hoy en día están por poner en conocimiento de esos mismos que lo juzgaron prematuramente, la tercera versión de su exitoso modelo.

La presentación tendrá lugar en el Salón de Ginebra.
Allí la casa del rombo mostrará por primera vez el prototipo que antecede al modelo final que será presentado en el Salón de Paris a realizarse en la capital francesa en Octubre de 2008 y que casi con seguridad será el reemplazante en poco tiempo más del Megane II por todos conocido.

megane-2.jpg

Renault no quiere perder ritmo y no quiere que se le escape el tren de sus competidores (un tren que muchas veces la misma casa francesa maneja…). Hace tiempo que esta marca no sabe quedarse quieta y lo demuestra fundamentalmente con este modelo al que actualiza permanentemente y además, de manera notable.

La tercera versión del Renault Megane marcará sin dudas un nuevo hito en la historia de la marca, continuando un camino plagado de éxitos comerciales a raíz del nacimiento de este memorable modelo y sus siguientes versiones, convirtiéndolo en uno de los autos más y mejor vendidos de su rica y vasta trayectoria en el mundo motor.

Los riesgos hay que tomarlos. Y Renault supo y sabe muy bien de esto. Pero también quien toma los riesgos tiene grandes posibilidades de ganar. Y Renault también sabe de esto, gracias al Megane, una especie de Mesías para la marca… Un “elegido” del que estamos ansiosamente esperando la tercera venida.