Renault Mégane 3 RS: llegó la primera imagen oficial

renault-megane-iii-rs-llego-la-primera-imagen-oficial

Qué lindo es el Renault Mégane, cada vez que aparece en pantalla tiendo a observarlo por algunos minutos: realmente muy elegante y moderno. Pudimos verlo en varias oportunidades en Coches 2.0: lo apreciamos en muchas fotos panorámicas y hasta en una publicidad de su modelo 2009 y también vimos las fotos espía del Renault Megane III Grand Tour (muy bello). Ahora le toca el turno a uno más deportivo.

Qué les parece? Se trata de la primera imagen oficial (de dudosa calidad) que llegó de la mano del foro de Cochespias.net, toda una primicia realmente. Su nombre es Renault Mégane III RS y, antes de su presentación en Ginebra, aparece como un flash para que podamos reconocerlo si es que viajamos a aquel Salón Internacional de autos.

Algo para decir tenemos y qué mejor que comenzar con su motor? El mismo es uno muy guerrero de 2.0 litros que genera unos buenos 250 CV a 5.500 revoluciones por minuto, y unos 340 Nm de torque entre las 3.400 y 3.000 revoluciones. Si observan su delantera notarán un frente por demás de moderno y aguerrido y el color amarillo lo hace muy, muy juvenil y atrevido. Para que griten las chicas.

Lamentablemente no hay fotos desde adentro (quizás lo hayan modernizado también en el salpicadero y en los controles). Lo que sí podemos decir es que le agregaron unas nuevas luces LED y unas grandes pinzas de freno de color rojo marca Brembo que se ocultan en las llantas. Hasta ahora eso es todo, habrá que esperar más detalle y fotos.