Renault Mégane III: llegaron los primeros detalles oficiales y las imágenes

1-renault-megane-iii-detalles-oficiales-e-imagenes.jpg

El Renault Mégane III, nuestro querido y ponderado Mégane III… mejor dicho, el deseado por muchos y esperado modelo de la marca del rombo. Quieren saber algo? Ahí les va… por finnn amigos y amigas, por finnn llegaron los detalles oficiales y las imágenes de este automóvil, el cual, siempre quisimos conocer en profundidad y ver desde todos los ángulos. Luego de apreciarlo en fotos espía y posando en un show de coches, hoy en Coches 2.0 lo tenemos como realmente es. Aprécienlo!

Con respecto a su estética: podemos decir que tiene un estilo mucho más moderno y en su capó, pueden notar unas líneas dibujadas al estilo pico de pato que realmente resaltan. En combinación todo el automóvil resulta más armonioso y quizás un poco más elegante y maduro que sus hermanos mayores. Qué opinan ustedes?

2-renault-megane-iii-detalles-oficiales-e-imagenes.jpg

Entre los detalles oficiales, les digo que en un principio estará disponible con carrocerías de cinco puertas y otra coupé de tres y, más tarde, podrán comprar el modelo familiar, el descapotable o uno sedán. Su interior tiene cosas que decirnos: podemos afirmar que la calidad de los materiales es mayor que antes y podemos estar seguros que será muy cómodo.

4-renault-megane-iii-detalles-oficiales-e-imagenes.jpg

Su equipamiento traerá, entre otras cosas: techo panorámico, ESP, sensor de estacionamiento delantero, sensor de presión de los neumáticos, entrada USB, faros bi-xenón direccionales y bluetooth. Cuáles son sus motores? Los confirmados hasta ahora son, uno 1.4 TCE con 130 CV a gasolina y otro diésel 1.5 y 2.0 dCi. El Mégane III será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París el mes que viene.

3-renault-megane-iii-detalles-oficiales-e-imagenes.jpg