Renault Megane GrandTour: fotos espía

renaultmeganegrandtour01

Lo sacaron en medio de la noche, pensando tal vez que el mal tiempo o el cansancio harían amedrentar a los fotógrafos espía… se equivocaron, esos tipos siempre están dispuestos a obturar y duermen con un ojo cerrado y el otro abierto, así que por más que lo han intentado, los amigos de Renault no han podido evitar esta serie de imágenes que nos llegan desde Europa.

renaultmeganegrandtour02

Al Renault Megane ya lo conocemos en sus versiones de tres y cinco puertas y ahora sólo nos resta conocer el aspecto de la versión berlina, la GrandTour y (podría incluirse en la familia Megane) el nuevo Scenic.
Afortunadamente tenemos la chance de comenzar a desandar el camino a través de estas relativamente buenas fotos espía de un auto muy celosamente camuflado (y eso que Megane disfrazados hemos visto…) pero que de todas maneras nos deja anticipar las formas generales de un auto muy esperado.

renaultmeganegrandtour03

Por lo que se anda rumoreando (y a juzgar por lo terminadito del auto) se espera su presentación de un momento a otro, pero mientras tanto podemos intuír que el auto será prácticamente igual a la versión cinco puertas pero con el alargamiento obvio (en busca de mayor capacidad, claro está) de su plataforma y con unos cuantos centímetros más en su alto general.
Por supuesto (y ésto se puede adivinar en las fotos) el frontal será compartido con las otras opciones de la gama, lo damos por descontado, pero la cola del auto es todavía toda una incógnita por descubrir.

renaultmeganegrandtour04

Con respecto a los motores, los que equipen al Renault Megane GrandTour que se viene serán también los mismos que para el resto de la gama.
Más información y toda la data que podamos recopilar, a la brevedad