Renault Megane 3 Grand Tour: fotos espía

renaultmeganegrandtour1

Lo venimos persiguiendo desde mediados del año pasado, sin tregua, sin cuartel…queremos verlo como sea, desde todos lados, todas las veces que se pueda. Se trata del Renault Megane III, del que también ya oportunamente habíamos visto buenas fotos (nada robadas), sólo que ahora lo espiamos en su versión Grand Tour.

renaultmeganegrandtour2

Y luego de ver estas imágenes, una vez más… pobres los amigos de Renault, fin de la sorpresa para llevar al Salón de Ginebra.
No es la primera vez, claro, que les robamos (no literalmente) imágenes para matarles las sorpresas y en esta oportunidad les mostramos las fotos que fueron tomadas durante la filmación de una publicidad del modelo que se llevó a cabo en algún paraje de Portugal.

renaultmeganegrandtour3

Desde lo estético el Renault Megane III Grand Tour tiene varios puntos en común con su similar de 5 puertas. La parte frontal del auto es idéntica y de perfil se aprecia que el tamaño de las puertas, incluso las traseras, son también iguales al modelo 5 puertas.
Se aprecia eso sí un marcado declive en el techo pero que en definitiva no es tan pronunciado lo que presupone que se ha ganado algo de espacio para las personas que viajan en la parte trasera del auto.

renaultmeganegrandtour4

En resumidas cuentas se puede decir que el Renault Megane III Grand Tour continúa a la perfección la línea de diseño planteada por su hermano de 5 puertas, pero en donde sí se aprecia un cambio de concepto es en la parte trasera y fundamentalmente en el grupo de ópticas que es de un diseño bastante separado de lo que se venía viendo hasta ahora.
Por otro lado también se aprecia algo que hereda del Renault Megane II Grand Tour y eso es que la puerta trasera (la de carga) es bien ancha, priorizando la facilidad y comodidad a la hora de introducir cosas en el baúl.

Para describirlo podríamos decir que efectivamente el Renault Megane III Grand Tour es un auto muy bien logrado, compacto y armónico, con aires de robustez y delicadeza al mismo tiempo. Ahora quedamos a la espera de más data oficial por parte de la marca y mientras tanto nos quedamos con estas bienvenidas fotos espía que tan esclarecedoras han sido.