Renault Megane 3: espiado sin contemplaciones

renault-megane-iii-espia.jpg

No sabemos si Renault no ha encontrado algún método efectivo para preservar a sus futuros productos de los fotógrafos espía o si simplemente no quiere guardar ciertos secretos.
Los hechos demuestran que desde hace un tiempo a esta parte la casa del Rombo fue más espiada que la vecinita de enfrente y lo que es mejor aún, no parece preocuparse mucho.
A ver si ahora nos venimos a enterar que la casa francesa tiene un costado vouyerista…

Lo cierto es que humorada más o humorada menos, desde las primeras imágenes que pudimos ver alguna vez del Renault Megane III con bastante camuflaje a éstas que ya lo muestran como si estuviera en un estacionamiento “nudista” ha habido un gran cambio.
Ahora bien, la verdad sea dicha. En este caso me parece que más que culpar de descuidados a los de Renault, habrá que felicitar realmente al astuto fotógrafo que cámara en mano y siempre listo como Boy-Scout se mandó a fotografiar al nuevo Megane III durante la filmación de uno de los spots publicitarios del modelo.

Lo que se ve del auto (que es bastante…) denota un modelo final, prácticamente terminado (salvo por algunos detalles como el rombo que le falta en la trompa…) exhibiendo orgullosamente las nuevas líneas de lo que se viene.
Con un aspecto bastante similar a lo que conocemos del Renault Laguna (fíjense en la trompa…) el nuevo Megane III es definitivamente mucho más atractivo y sugerente que las anteriores versiones. Líneas más gráciles y redondeadas le dan forma a un producto de la marca del rombo que impacta viéndolo aún de esta descuidada manera.

Las opciones serán obviamente las de tres y cinco puertas pero con la acertada elección de carrocerías bien diferenciadas entre sí. Renault lo presentará oficialmente cuando llegue el próximo Salón de París.