Renault Megane Coupe Study Design

La marca francesa Renault no se queda quieta de un tiempo a esta parte y así como hace muy poco tuvimos el placer de ver a la nueva y espectacular variante para el 2013 del Renault Clio, ahora nos enteramos que el próximo modelo en recibir su debida (y necesaria) actualización será el Renault Megane.
A propósito de ésto, es que se ha puesto manos a la obra el gran diseñador Clavet Thomas, quien se ha destapado con las primeras imágenes de su particular visión del muy interesante modelo compacto de la marca francesa. Aquí está finalmente el Renault Megane Coupe Study Design y vaya si vale la pena verlo y disfrutarlo.

Como bien se puede apreciar en la completa galería de fotos, no faltan sobre las formas de este auto las enormes influencias y similitudes respecto del Renault Clio anteriormente nombrado, pero al mismo tiempo surgen inevitables e indiscutibles las nuevas características bien futuristas aportadas por el diseñador.
Según datos recavados y fuertes rumores, la marca francesa tiene pensado poner la nueva versión del Megane en las calles para el año 2014, para darle una nueva vida a este modelo (muy vendedor) que este año ha recibido unas leves modificaciones desde lo estético para actualizarlo debidamente.

El diseño realizado por Clavet Thomas es un más que válido adelanto de lo que vendrá y ya desde la trompa muestra todas las características propias de las nuevas generaciones de los nuevos modelos de la casa francesa con esa parrilla frontal y el logo ubicado de manera tan particular.
Pero si este auto reune ya formas especiales, eso se nota mucho más todavía en los pilares B y C ocultos de manera brillante, cosa que también prácticamente sucede con la ventanilla trasera. Se trata de un diseño realmente excepcional y fantástico que será bueno llegue a concretarse en la realidad.
Pero hay más para decir sobre el nuevo Renault Megane Coupe Study Design y eso es que para darnos una mejor idea de cómo será, diremos que sus proporciones (y también sus dimensiones) son muy similares a las del Volkswagen Scirocco.

Otras importantes características del modelo son los enormes pasos de ruedas, muy ensanchados y también en la parte trasera el generoso difusor. Estos elementos, junto a las enormes tomas de aire ubicadas en la zona baja del paragolpes delantero, dan que pensar una cosa: ¿se viene de la mano de este diseñador el nuevo Renault Megane RS? El tiempo dirá…