El Renault Megane Coupé en el nuevo Need For Speed

megane-need-for-speed-1.jpg

Si hay algo que nos caracteriza es la ansiedad. Entonces, si eso es así, estaremos de parabienes a la brevedad ya que la gente de Renault y los amigos de Electronic Arts han venido trabajando juntos desde hace algo así como un año para darnos uno de esos gustos imposibles de pagar: manejar antes de su lanzamiento un Renault Megane de la nueva generación.
¿Cómo? es muy sencillo… Desde el próximo 21 de noviembre de 2.008 y gracias a la nueva versión del memorable videojuego Need For Speed en su versión llamada Undercover (que hace poco nos dimos cuenta que nos mostrará al esperado Nissan 370Z), se podrá estar sentado al volante de un Renault Megane Coupé, con la salvedad de que podremos hacerlo con bastante tiempo de anticipación a su lanzamiento oficial. Y ésto, si es que somos tan ansiosos, no es poca cosa…

megane-need-for-speed-2.jpgmegane-need-for-speed-3.jpg

Incluír al Renault Megane Coupé en el nuevo juego no ha sido una decisión complicada ya que los programadores del mismo se han visto inmediatamente cautivados por las formas del nuevo y futuro producto de la casa del Rombo francés, lo que ha sido un poco más complicado ha sido reproducir las reacciones y las características del auto en el videojuego. En Electronic Arts han recreado en pantalla todos los comportamientos del Megane y gracias a la tecnología de un novedoso recopilador gráfico llamado Heroic Driving Engine que logra que la sensación de realidad sea llevada al extremo.

megane-need-for-speed-4.jpgmegane-need-for-speed-5.jpgmegane-need-for-speed-6.jpg

La tradición que año tras año (hace 14 años ya) renueva la gente de Electronic Arts con el Need For Speed no ha escapado esta vez a las generales de la ley y presenta una vez más a un modelo que por sus formas, características y prestaciones es más que ideal para disfrutar sentadito en el hogar y disponiéndose a hacer subir la adrenalina como pocas veces nos ha sucedido.

Como siempre sucede con este juego, la gente que lo elige no se equivoca y los de Electronic Arts, tampoco al haber elegido al Renault Megane Coupé. Lo esperamos…