Renault Mégane Coupé Cabrio 2014

RENAULT MEGANE COUPE CABRIO - 1

Mucha renovación de parte de Renault ahora que va llegando el incipiente calorcito del verano europeo. No podía resultar más adecuado el momento para presentar en sociedad –y colocar en el mercado- al Renault Mégane Coupé Cario 2014, modelo ideal para los tiempos soleados que se vienen en el Viejo Continente.
La versión descapotable y coupé del nuevo Mégane llega con nuevo frontal, en el cual se advierten los nuevos faros con diferente diseño y una atractiva parrilla negro brillante que incluye en este caso un Rombo de mayores dimensiones y ubicado más verticalmente que hasta ahora. También se han renovado las rejillas destinadas a la ventilación.
Pero si todo esto nos resulta –por lo menos- interesante, mucho más interesante aún nos va a resultar el asombroso nuevo techo acristalado que ofrece esta variante tan atractiva.
El techo en cuestión –al que vemos en una de las fotos que te mostramos en esta galería- es también de color negro y le da un toque de estilo realmente espectacular al modelo, al mismo tiempo que le da mejores condiciones de luminosidad al interior del mismo.

RENAULT MEGANE COUPE CABRIO - 2RENAULT MEGANE COUPE CABRIO - 3

La gama de ofertas para el mercado europeo consta de dos variantes, a saber, Dynamique y GT-Line y a su vez tres diferentes opciones de motorización, como por ejemplo el 1.2 TCe de 130 CV de potencia y las dos versiones Diesel 1.5 dCi de 110 CV y la 1.6 dCi de 130 CV de potencia final. En todos los casos se asocian a una caja de cambios de seis marchas, excepto en el caso del dCi de 110 CV que lleva el cambio automático EDC de doble embrague.

Las novedades también incluyen al nivel de equipamiento ya que el nuevo Renault Mégane Coupé Cabrio 2014 agrega el sistema multimedia R-Link, con el cual se puede acceder a mucha más conectividad a bordo del auto, todo manejado a través de una interesante pantalla de 7 pulgadas que se ubica en la parte central y alta del tablero de instrumentos. Desde allí se controla la radio, la navegación, el teléfono celular y además ofrece un catálogo de opciones propias denominado “R-link Store”. El control se puede hacer mediante la voz del conductor o bien mediante un joystick en la consola central del auto.

RENAULT MEGANE COUPE CABRIO - 4

Los precios recomendados para el nuevo Renault Mégane Coupé Cabrio 2014 en Europa tienen como base los 27.600 euros para la versión TCe de 130 CV Dynamique, pasando por los 28.900 euros de las variantes dCi de 110 CV EDC GT-Line y finalmente 31.300 euros para la versión GT-Line dCi de 130 CV.
Desde ahora, a disfrutar el aire y el sol en Europa con este espectacular modelo d ela casa del Rombo.