Renault Logan Pasión: apasionado por Colombia

1-renault-logan-pasion-colombia.JPG

La pasión por Colombia se trasladó al mundo automotor y la marca del rombo quiere que quienes aman con locura su tierra puedan demostrarlo conduciendo uno de sus autos: de ahora en más, los colombianos tienen en sus manos un nuevo Renault Logan apasionado por ese país, que vino al mundo en forma de edición limitada para los verdaderos patriotas que tengan el dinero para llevárselo.

Tantas palabras de efusión, sentimiento y afecto por el suelo patrio no fueron una exageración: el nombre del nuevo automóvil especial de Renault, se llama Renault Logan Pasión y fue forjado por la unión de la marca francesa y Sofasa (Sociedad de Fabricación de Automotores), una compañía que se encarga del ensamble de los automóviles de Renault en Colombia y, en su larga historia, fue la primera empresa en producir los Logan en América (gran trayectoria).

2-renault-logan-pasion-colombia.jpg

El nuevo vehículo exclusivo tiene accesorios que lo hacen especial y, además, permiten que todos noten su pasión por el país: posee aireador cromado, placa numerada y embellecedor negro en el marco de la puerta Stripping Noir. Pero hay más: sus 3 alfombras y varias partes del automóvil vienen con calcomanías especiales con el emblema de Colombia es Pasión (patria en 4 ruedas).

3-renault-logan-pasion-colombia.JPG

Y si no les parece muy patriota este coche, les digo que más del 31% de las piezas son colombianas y, como regalo para los amantes de su tierra, este auto trae consigo un bono de gasolina por 300.000 pesos (unos 130 dólares). Las imágenes son del Logan estándar, no conseguí en ninguna parte todavía las fotos de la edición Pasión, quizás más adelante.

4-renault-logan-pasion-colombia.JPG