Renault Logan Pack: la versión más económica que amplía la gama

logan-2.jpg

Ha llegado el que será el primer peldaño en la escalera de posibilidades que nos ofrece la automotríz Reanult con su modelo Logan.
Fabricado en la planta que la marca tiene en Curitiba, Brasil, el Renault Logan Pack es la versión más económica de la gama que de este modo se amplía ofreciendo una opción más para el mercado argentino.

Partiendo de un precio base de $42.430, será el escalón de entrada a las diferentes opciones del Logan.

logan.jpg

El Renault Logan Pack agrega la opción de motor naftero 1.6 litros, 8 válvulas y 90 CV de potencia (con opción a 16 válvulas y 105 CV) a la gama y mantiene la conocida hasta el momento de 1.5 litros dCi Common Rail y 65 CV de potencia (cuyo precio será ahora de $48.900).

Con respecto a l equipamiento, el Logan Pack ofrece más de los que muchos otros autos de este tipo y segmento nos pueden ofrecer. Se mantiene todo tal cual, el aire acondicionado, la dirección asistida, la radio AM/FM con reproductor de CD, el tacómetro y la luneta térmica. El equipamiento es bastante completo.

Un dato importante a la hora de hablar del lanzamiento del Renault Logan Pack es que marcará el fin de la producción en Argentina del Renault Clío tricuerpo, ya que se trata de autos del mismo segmento que indudablemente competirían entre sí… cosa que obviamente no quiere Renault.