Renault Laguna Coupé Monaco GP: detalles e imágenes

Realmente estamos ante un auto insólito en su diseño que, aunque parezca un Concept solo para la exposición, se trata de un coche oficial que está a la venta para todos quienes tengan dinero para pagarlo. Es un automóvil con un estilo futurista y a la vez deportivo y juvenil, que abrirá camino a los otros automóviles de su estilo que lleguen en el futuro. Su nombre es Renault Laguna Coupé Monaco GP, un vehículo que dará que hablar entre los clientes de la marca que busquen un modelo con aires deportivos, pero que a la vez guarde cierta elegancia, por ello hoy tenemos los detalles oficiales e imágenes de esta novedad de Renault.

Para comenzar digamos que el Renault Laguna Coupé Monaco GP tiene ciertas similitudes con otros modelos de la historia como, por ejemplo, el muy atrevido y clásico Fiat Coupé, que recordamos en Coches 2.0 hace un tiempo atrás, y el Mercedes Benz Clase C Coupe, el cual vimos en imágenes espía, entre otros. Pero el Monaco GP tiene lo suyo: posee un equipamiento muy completo, motores poderosos y un diseño que salta a la vista. Observen que sus luces delanteras tienen una estética fuera de lo común, su para-golpes delantero posee unas líneas muy atípicas y los faros traseros son realmente delgados. Además, sus llantas completamente negras combinan con su techo y le dan una apariencia radical.

El equipamiento agrega cosas como frenos con ABS y EBD, airbags múltiples, faros antiniebla y bi-xenón con lava-faros cada uno, climatizador doble, paquete eléctrico y de visibilidad muy especiales, control de velocidad, sensor de presión de los neumáticos, freno de mano eléctrico, sistema 4Control, Tarjeta Renault Manos Libres, asientos delanteros eléctricos y calefaccionados, computadora de viaje y espejos eléctricos. Luego posee un excelente equipo de sonido Bose con Bluetooth y entrada USB para que enchufen sus celulares o dispositivos portátiles de música.

Luego, los agregados estéticos son las llantas de aleación en negro y el techo pintado en negro de los que les hablamos y, además, cuenta con doble salida de escape cromada, tapicería de cuero negra y volante forrado en piel multifunción. Ahora bien, de qué motorizaciones hablamos? El Mónaco GP posee un motor V6 de 3.5 litros con 240 CV de poder de gasolina y otros de diésel que son dos de 2.0 litros con entre los 150 y 180 CV y uno más poderoso V6 de 3.0 litros con 235 CV. Pueden elegir un cambio automático o manual de 6 velocidades. Se vende en España por un precio que va de los 35.550 hasta los 42.450 euros.