Renault Laguna Coupe: un felino suelto en nuestras mentes

Actualizado 12/03/13:

El artículo del Renault Laguna Coupé que publicamos hace muchos años atrás muestra a este coche de Renault desde diferentes ángulos para que todos los simpatizantes de la maraca se sorprendan con el diseño innovador de este motorizado que, sin dudas, fue inspirador para la nueva generación de los automóviles de Renault. Ahora, tenemos nosotros muchas fotografías más de gran tamaño que podrán disfrutar en sus hogares o utilizar como fondos de pantalla en sus computadoras o tabletas.

Se trata de una actualización del artículo del Laguna Coupé que publicamos hace ya muchos años y, en esta oportunidad, mostraremos las imágenes desde todos los ángulos del Renault Laguna Coupé Monaco GP Limited Edition que podrán ver en fotos de gran tamaño que agregamos a las que ya publicamos hace tiempo atrás. De esta manera podrán apreciarlo en plenitud desde todos los ángulos, una buena manera de apreciar el diseño de vanguardia de este coche que demuestra que Renault tiene talento y visión de futuro.

El Renault Laguna Coupé Monaco GP Limited Edition se presentó como una edición especial basada en el Laguna Coupé tradicional que incorpora agregados futuristas en su interior y en su exterior también que le dan un aire verdaderamente radical. Asimismo, cuenta con una pintura blanca color perla, llantas radicales de 18 pulgadas de color oscuro, techo especial para esta edición y muchas cosas más.

Entonces, los dejamos con la galería de imágenes del Renault Laguna Coupé Monaco GP Limited Edition que les servirán para verlo en detalle desde todos los ángulos y, también, son ideales para usarlas como fondos de pantallas en sus computadoras o tabletas. Las imágenes son HD y se suman a las que publicamos en la nota original que verán abajo. Nada mejor para disfrutar en plenitud de este motorizado tan especial. Seguro las disfrutarán.

Nota Original:

renault-laguna-coupe-01.jpg

Se habló mucho en distintos sites sobre el Renault Laguna Coupe y, de a poco, se fueron dando más y más datos. Y a cuenta gotas puedo decirles que, con cada vez con más ímpetu, este novedoso modelo esta haciéndose un nombre entre los fanáticos de Renault. Para no hacérselo: parece salido de la mente del diseñador más fantasioso y futurista de todos, sino miren sus faroles con forma de ojos de tigre que, con sus líneas aerodinámicas, le dan un acabado espacial. Maravilloso. Un lujo que, a los ojos de quien lo mire, parece dibujado (aunque realmente lo está ya que es un concepto todavía). No puedo esperar estar en frente de él.

Pero algo se sabe del nuevo Laguna, aunque poco todavía: su motor es de 3500 centímetros cúbicos y cuando esté listo para nuestro disfrute podremos rodarlo a toda marcha gracias a sus 280CV de potencia. Todo un felino con anisas de acechar a su presa. Y como buen felino, éste no puede esperar y quiere devorar un bocado sin vacilar, de seguro lo hará. En poco menos de instantes estará encima de su víctima ya que este tigre acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos. Increíble!

laguna-coupe-pantalla.jpg

renault-laguna-coupe-ultrafino.jpg

Pero basta de hablar de comida que esto no es un portal de cocina sino que debemos hablar de automóviles y eso es lo que haré. Su motor es similar al que equipa al Nissan 350 y ambos pueden acelerar a más de 200 km/h. Una competencia que me gustaría ver! Además, la nueva coupé deportiva de Renault tiene consigo una caja de 6 marchas tanto manual como automática (todavía existe gente que prefiere maniobrar los cambios por sí mima, respeto eso).

Su precio está estimado en alrededor de 37.000 euros y, la marca francesa, presentará su nuevo Laguna con una consola central integrada y un volante de los más extraños que he visto, aunque me gusta! Nada más que esperarlo y soñarlo, pero tengan cuidado: en poco más habrá un tigre suelto en tu ciudad y tendrá mucha hambre.