Renault Laguna Coupé 2012: detalles y precios

El Renault Laguna Coupé está nuevamente con nosotros y se presenta en exclusiva con sus detalles oficiales y con su equipamiento especial para su versión 2012, la cual, tiene algunos agregados estéticas y características especiales, aunque estéticamente hablando es muy similar. De todos modos, la idea es que conozcan todos sus elementos de serie y que lo vean en imágenes HD desde todos los ángulos. Un coche con todas las letras.

El Renault Laguna Coupé 2012 posee diferentes versiones, cada una con sus elementos de equipamiento y precios. Entre todas suman cosas como faros bi-xenón, luces LED para el día, freno de mano eléctrico, dirección asistida, climatizador automático doble, sensor de lluvia, sensor de estacionamiento delantero y trasero, computadora de viaje, volante multifunción forrado en piel y con inserciones en aluminio, llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, pedales de aluminio y tapizados en piel muy especiales,

También posee sistema de navegación Carminat TomTom, el logo Monaco GP en algunas versiones, asientos delanteros eléctricos con calefacción incorporada para no tener frío en estos días duros de invierno, espejos retrovisores ajustables y con memoria y sistema de sonido con capacidad para 6 CD y reproductor de Mp3 que integra Bluetooth, tecnología Plug&Music y sonido excelente, entre más cosas.

De seguridad suma a la lista control de velocidad, frenos con ABS y EBD, ESP, TCS y airbags en cada rincón del coche. Los motores del nuevo Renault Laguna Coupé 2012 son uno de 2.0 litros dCi con 150 CV y otro más poderoso V6 de 3.0 litros dCi con 235 CV. Los precios para el mercado europeo van desde los 29.400 hasta los €44.120 euros aproximadamente. Un coche muy interesante y moderno que posee tecnología de vanguardia, diseño atractivo y elegante y todo lo que los conductores más exigentes necesitan. Realmente vale la pena verlo de cerca si tienen la oportunidad de hacerlo.