El Renault Laguna Coupé ya es oficial: imágenes, precios y equipamiento

1-renault-laguna-coupe-ya-es-oficial-holanda.jpg

Bellísimo, realmente bellísimo: todo un felino motorizado, muy sensual y con un diseño muy atrevido… cuál es su nombre? Lo llamaron Renault Laguna Coupé y parece que haya pasado una eternidad desde aquella vez a fines del año pasado que mostramos algunos renders de este feroz automóvil. Apenas observé las imágenes oficiales quede atontado mirando la pantalla, me alegró el día.

2-renault-laguna-coupe-ya-es-oficial-holanda.jpg

A muchos les habrá pasado también, puede considerarse como más aguerrido y deportivo que el Renault Laguna GT quizás y con un toque elegante que lo hace muy bello. Éste automóvil del la marca del rombo fue presentado para toda la audiencia en el pasado Festival de Cine de Cannes en mayo de este año… le darán algún premio por su actuación? Hoy tenemos para ustedes, además de las fotos, los precios y el equipamiento de este Laguna.

3-renault-laguna-coupe-ya-es-oficial-holanda.jpg

Pero antes, les digo algunas otras cosas sobre su persona: sus medidas son 4,64 metros de largo, unos 1,83 de ancho y 1,4 metros de alto. Además, llegará al mundo real con un motor a gasolina V6 de 3,5 litros, 240 CV y 330 Nm y otro de diésel dCi de seis cilindros muy moderno. Por su parte, podrán llevarlo por las carreteras con su cambio automático de 6 velocidades y, si preguntan: llega a los 100 km/h en solo 7 segundos.

4-renault-laguna-coupe-ya-es-oficial-holanda.jpg

Ahora sí… de serie traerá, entre otras cosas, lo siguiente: la versión Dynamique viene con climatizador automático, control de velocidad, llantas de 17 pulgadas, radio con CD y MP3 y tapizado mezcla de tela y cuero. La versión GT, por su parte, agrega dirección en las cuatro ruedas y las llantas de 18 pulgadas y el más caro, el Initiale, además suma llantas especiales, tapizado en cuero y asientos eléctricos. Lamentablemente solo tenemos los precios para Holanda, pero sirven para darnos una idea: los mismos van de los 37.800 euros hasta los 52.000 euros y se supone estará disponible para noviembre.

5-renault-laguna-coupe-ya-es-oficial-holanda.jpg