Renault Laguna Black Edition: especial y oscuro

1-renault-laguna-black-edition-especial-y-oscuro

Siempre dije (y voy a seguir diciendo) que el Renault Laguna Coupé es un automóvil por demás de bello y moderno, por lo menos los que presentamos el año pasado como modelos para Europa. En agosto del 2008 mostramos las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Renault Laguna Coupé y, más atrás en el tiempo, nos hicimos un festín con el increíble Renault Laguna GT 2008.

Ahora, tendremos que buscar un babero para ojear las fotos que nos llegaron de este coche: se trata nada menos que de una edición especial del Laguna… una edición Ultra Black. En palabras más claras, les digo que estamos ante el nuevo Renault Laguna Black Edition, una versión especial con equipamiento exclusivo y una pintura negra que enamora a leguas.

2-renault-laguna-black-edition-especial-y-oscuro

Qué tiene consigo para contarnos? Quizás les interese saber sobre su equipamiento: entre los elementos especiales se destaca su sensor de estacionamiento, los faros Bi-Xenon y la tarjeta Renault Manos Libres (que hace todo por usted), pueden leer más sobre ella aquí. También posee un sistema de audio con CD y MP3 y Bluetooth incorporado.

Asimismo, su estética luce más juvenil con los faros delanteros oscurecidos y un paragolpes específico para esta edición. Qué motores trae para la ocasión? Podrán elegir entre uno de 1.5 litros dCi con 110 CV y otro más potente de 2.0 litros dCi con 130 CV. Lamentablemente solo podrán manejar este coche los que viven en Francia (por lo menos por ahora). El precio parte de los 25.800 euros. Más info aquí.

3-renault-laguna-black-edition-especial-y-oscuro