Renault Laguna GT 2008: más bello y poderoso

1-renault-laguna-gt-2008-novedades.jpg

Podemos decir que el Laguna GT 2008 de Renault ya es una realidad y, no solo eso: tenemos para ustedes información sobre este coche y algunas imágenes para que se deleiten. Les gusta? Se trata de un Laguna con una estética renovada y, según la marca francesa, éste automóvil cuenta con una mayor potencia. Esperemos sea cierto en la vida real, por lo pronto comencemos a rodar!

Para comenzar, digamos que se presenta con un nuevo sistema de dirección integral Active Drive y está disponible con 2 motores: uno 2,0 litros dCi con 180 CV y 400 Nm de torque y otro más guerrero de 2,0 litros a gasolina, con 16v, 205 CV y unos 300 Nm. No son de los más potentes, pero es suficiente para llegar a tiempo al trabajo! Ahora escuchen: este vehículo de Renault tiene unas llantas de 18 pulgadas y sus frenos son más grandes: 300 mm delante y 320 mm detrás (muy bien).

2-renault-laguna-gt-2008-costado.jpg

En el exterior, percibimos su frontal rediseñado y los espejos en color negro se ven apetecibles. Asimismo, su interior está para jamás bajarse: encontramos ahí asientos sport recubiertos de cuero y alcántara, una palanca de cambios más juvenil, un volante de locura, pedales de aluminio, entre otros lujos para el gusto del conductor y el acompañante!

3-renault-laguna-gt-2008-adentro.jpg

Habrá 2 versiones del Laguna GT 2008 (por lo menos por ahora) que son: la berlina y la break y, en cada caso, las 4 ruedas son orientables (excelente). Si les agradó este coche, pueden ver más imágenes (muchas imágenes) consultando en Google. Todavía no hay noticias de su precio, habrá que esperar.

4-renault-laguna-gt-2008-atras.jpg