El Renault Koleos 2009 llegó a México: pura aventura

1-renault-koleos-2009-llego-a-mexico.jpg

Qué les parece? Un vehículo muy estético para llevarlo a algún evento importante y, al mismo tiempo, cuando llegue el fin de semana es especial para que hagan las maniobras más extremas en los escenarios naturales (o por lo menos es como la marca lo promociona). Señoras y señores que buscan aventura y, a la vez, necesitan de un vehiculo para transportarse por la ciudad: el Renault Koleos 2009 llegó a México!

Los lectores fieles de Coches 2.0 ya deben conocerlo de pies a cabeza porque hablamos mucho sobre el vehículo en este sitio: lo presentamos en febrero de este año y más adelante dimos la noticia que llegó orgulloso a España (con todos los detalles y fotos). Hoy le toca el turno al Nuevo Continente y, más especialmente, a los mexicanos… ya pueden probarla.

2-renault-koleos-2009-llego-a-mexico.jpg

Qué podemos decir de la nueva Koleos 2009? En definición es un crossover con prestaciones 4×4 y una estética muy urbana. Según los testeos que llevaron acabo los colegas de Auto Cosmos, este todo-terrenos de Renault es muy estable y silencioso en la carretera y, además, muy cómodo para los viajantes. Pero, en la versión más cara, dispone de tracción 4×4 lo que le permite transitar por terrenos pantanosos y subir y bajar por las pendientes que se crucen por el camino (para recorrer los atajos).

3-renault-koleos-2009-llego-a-mexico.jpg

Su motor es uno 2.5 litros de 170 caballos de fuerza y dispone de una transmisión CVT, muy útil para sacar de dificultades al vehículo. Cuánto piden por la Koleos en México? Para tener una de estas maquinas deberán pagar entre los 259.000 pesos hasta los 323.000 pesos (unos 25.300 dólares) en su versión 4×4.

4-renault-koleos-2009-llego-a-mexico.jpg