Renault Koleos 2008 para España: aquí está el equipamiento

1-renault-koleos-para-espana-2008.jpg

En febrero pasado dimos la noticia en Coches 2.0 de un suceso que podríamos llamarlo histórico: nada menos que el primer todo-terrenos de la marca del rombo fue presentado oficialmente en el Chicago Auto Show pasado para el asombro de todos. Ya lo deben conocer, su nombre es Renault Koleos y hoy tenemos los datos precisos de su equipamiento para España según la versión del vehículo.

2-renault-koleos-para-espana-2008.jpg

3-renault-koleos-para-espana-2008.jpg

Si deciden llevar al Koleos hacia la aventura, pueden escogerlo en 4 versiones: el Expression, el Dynamique, el Dynamique Pack2 y el Initiale y cada uno tiene sus cosas. Para comenzar, digamos que el Expresión español tiene consigo airbags frontales, laterales y de cabeza, frenos ABS con EBD, computadora de a bordo, faros antiniebla, cierre centralizado, levanta-vidrios eléctricos, tarjeta Renault Hands Free (no se necesita llaves, el coche reconoce la tarjeta del bolsillo), control de velocidad, radio CD, volante multifunción, llantas de aleación de 17 pulgadas y aire acondicionado. Muy bien!

4-renault-koleos-para-espana-2008.jpg

5-renault-koleos-para-espana-2008.jpg

Por su parte el Dynamique trae: climatizador automático de dos zonas, retrovisores abatibles eléctricamente, sensor de lluvia, freno de mano automático, barras en el techo, encendido de luces automático, sistema de sonido con CD y MP3 y conexión auxiliar de audio, sensor de estacionamiento delantero y trasero. Asimismo, si no les convence el Dynamique tienen para elegir el Dynamique Pack2 que viene con: faros bi-xenón, faros direccionales y lava-faros, techo panorámico eléctrico y equipo de audio marca Bose con capacidad para varios CDs.

6-renault-koleos-para-espana-2008.jpg

Por último el Initiale dispone de: asientos con calefacción, tapizados en cuero, control de descenso, el asiento del conductor posee ajuste lumbar y tiene unas llantas con diseño exclusivo. Por último, hay algunas opciones por si necesitan más equipo (por unos euros más). Pueden comprar aparte: sistema de navegación con Bluetooth por unos 2.080 euros más, pintura metalizada por unos 447 euros y control de presión de neumáticos por 312 euros, entre más cosas.

7-renault-koleos-para-espana-2008.jpg