Renault Koleos 2012: grande y sofisticado

El Renault Koleos hace mucho tiempo que está seduciendo a los amantes de los vehículos imponentes que poseen detalles elegantes para seducir a todos a su alrededor. Este SUV urbano tan atractivo ahora se presenta nuevamente con renovaciones estéticas que lo hacen mucho más imponente y aguerrido, además de lujoso. Por ello, una buena forma de conocerlo en detalle es viendo sus imágenes y leyendo lo que tenemos para decir de este amigo en 4 ruedas.

Entre sus agregados estéticos, el Renault Koleos 2012 posee una parte delantera con agregados especiales que lo hacen mucho más robusto y rebelde, como una parilla cromada que posee una apariencia diferente a la de otros modelos de Renault. Asimismo, cuenta con luces con estética renovada, espejos retrovisores con indicadores de giro de LED y, por si fuera poco, posee cinco versiones para elegirlo y disfrutarlo.

Entre sus elementos de equipamiento, agrega a la lista discos de freno especiales, aire acondicionado de dos zonas, manos libres, sistema de ayuda para arrancar en subida, elementos que le permiten tener un alto nivel de protección, sistema ABS con repartidor electrónico de frenado, control electrónico de estabilidad y seis airbags que se combinan con los cinturones con limitador de esfuerzo en los asientos delanteros y laterales traseros.

Pero, si hablamos de sonido, hablamos de un sistema de audio Bose que incorpora amplificador digital, siete parlantes, un subwoofer, sonido de alta fidelidad y entrada para 6 CD, además de Mp3 y conexión para el iPod. Los motores son uno de 2.5 litros con 170 CV y otro de diesel de 2.0 litros con 150 caballos de fuerza. Ellos se combinan con una caja de cambios manual de seis velocidades o con una CVT de mando secuencial. Realmente es un vehículo muy moderno y equipado que merece nuestra atención, el cual, será bienvenido por muchas personas.