Renault Kangoo Compact Concept: solo para reveldes

Actualizado 21/02/13:

En el correr del 2007 conocimos en este sitio a un coche para toda la familia que posee un diseño verdaderamente moderno y futurista, además que parece salido de una película de ciencia ficción ya que se trata de un motorizado pocas veces visto en las calles del mundo. Estamos hablando de un modelo conceptual muy divertido y colorido que dieron en llamar Renault Kangoo Compact Concept y vale la pena verlo en una mayor cantidad de imágenes que lo muestren desde todos los ángulos.

Imagínense si en las concesionarias vendieran un Renault Kangoo con un diseño como el que están viendo en las imágenes, sería verdaderamente llamativo estar cerca de un coche semejante que posee un color anaranjado, llantas con estética futurista, vidrios en todas partes dejando entrar la luz del sol en plenitud dentro del coche, luces modernas muy simpáticas y, por si fuera poco, en el interior incorpora unos asientos de vanguardia y detalles futuristas en cada rincón del automóvil.

Este coche fue presentado como un prototipo especial para llevar a todas partes de la ciudad a los simpatizantes de los skates y el patín que utilizan el asfalto de la ciudad como pista para hacer sus acrobacias y maniobras extremas que tanto nos divierten en YouTube, especialmente cuando se dan un golpazo terrible contra el suelo. Este coche fue desarrollado en forma conjunta con la empresa de patinetas Rollerblade y se percibe claramente su diseño juvenil y vanguardista.

Este coche es compacto y urbano y tiene consigo 3 puertas y cuatro plazas para que viajen junto a su familia y amigos a lugares donde patinar está permitido. El Renault Kangoo Compact Concept es uno de los coches más llamativos de todos los que presentamos en este sitio, así que los dejamos con las imágenes en la galería de abajo que se suman a las que subimos hace algunos años atrás.

Nota Original:

kangoo-skate-concept-pantalla.JPG

Todos conocen el Renault Kangoo y, sinceramente les digo: no hay nada menos sexy. No quiero ser duro con la definición pero, qué puedo imaginarme cuando veo uno de estos estacionado en la calle? Seguramente, no puedo esperar que de su interior bajen mujeres en bikini y hombres musculosos estilo Baywatch. Tampoco es un automóvil para despreciar, pero todos lo consideramos un vehículo de trabajo (o para llevar los equipos de sonido de una banda de rock). Nunca podría siquiera pensar en enamorar a nadie con uno de estos ni nadie se enamoraría de mi si poso de brazos cruzados apoyado en una Kangoo. Un asco!

Pero los tiempos cambian (y cambian cada vez más) y el universo, a veces, juega trucos, y en este siglo todo puede suceder y lo imposible puede ser posible. A qué me refiero? Ahora la Renault Kangoo tiene un modelo sexy y juvenil que vino a torcer la perspectiva de todos nosotros con la nueva Renault Kangoo Compact Concept. Así es, la Kangoo ahora se adapta al público joven (y musculoso), en especial al mundo de los skaters y patinadores, ya que fue desarrollado conjuntamente con la empresa de patinetas Rollerblade. Entonces, como producto final llegó a nuestras vidas un nuevo modelo diseñado especialmente para los amantes de éste deporte. A rodar!

kangoo-skate-concept-ultrafino.JPG

Esta novedad de 3 puertas y cuatro plazas posee un techo panorámico que, al abrirlo, descubre casi toda su parte superior, dejando que solo el sol ilumine a todos los viajantes. Y si me refiero al interior, éste fue pensado para los patinadores más locos ya que está totalmente decorado en un intenso azul eléctrico que quema los ojos. Solo para rebeldes y despreocupados! También, por si todavía dudan que el Kangoo Concept es solo para skate-boys, el modelo tiene en su parte trasera un compartimiento para guardar los patines.

Además, el Compact de Renault esta equipado con un regulador de velocidad para no sobrepasar los 80 km/h y dejar atrás a quienes patinan al lado suyo. Los colores son increíbles: una mezcla de aluminio pulido y naranja fuego. Su motor es un 1.5 dCi de 105 caballos de fuerza. Tomen sus patines que el día es perfecto!