Renault Kangoo Be Bop 2009: un Kangoo pequeño y simpático

1-renault-kangoo-be-bop-2009-pequeno-y-simpatico.jpg

Es habitual considerar al Renault Kangoo cono un vehículo especial para el trabajo o, al mismo tiempo, para llevar a la familia de día de campo. Pero, nunca escuché decir que este modelo irradie simpatía y en ningún momento vi a nadie con ganas de querer abrazarlo como su fuese una linda macota. Muchas dirán… es una lástima: pero, señoras y señores y amantes de los cochecitos adorables: tengo que decirles que el Kangoo no es solo el que la mayoría conocen, sino miren la fotos.

2-renault-kangoo-be-bop-2009-pequeno-y-simpatico.jpg

3-renault-kangoo-be-bop-2009-pequeno-y-simpatico.jpg

Qué les parece? Su nombre es Renault Kangoo Be Bop 2009 y estará presente en el Salón de Paris (como muuuchos tantos más). Me atrevería decir que el que tenemos en las imágenes fue inspirado casi en su totalidad en el Renault Kangoo Compact Concept, del que hablamos hace casi un año atrás (como pasa el tiempo). Hablemos del Be Bop en particular: se trata de un pequeño amiguito de solo 3,87 metros con una estética muy juvenil y divertida (como de juguete).

4-renault-kangoo-be-bop-2009-pequeno-y-simpatico.jpg

5-renault-kangoo-be-bop-2009-pequeno-y-simpatico.jpg

La juventud se abalanzará encima de él: pueden notar que fue pintado en 2 colores y, aunque lo vean diminuto, deben saber que dentro suyo caben unas 4 personas. Además, si quieren salir de viaje con sus novias pueden guardar los asientos traeros y llevar mucho equipaje. Pero, cuál es su equipamiento? Posee techo eléctrico deslizante, un interior con colores muy llamativos, un buen sistema de navegación con pantalla a color Carminat, Bluetooth, puerto USB, redio con Mp3 y entrada auxiliar de audio (de todo para los jóvenes que quieren divertirse).

6-renault-kangoo-be-bop-2009-pequeno-y-simpatico.jpg

7-renault-kangoo-be-bop-2009-pequeno-y-simpatico.jpg

Sus motores? Llega al mundo con 3: los primeros son 2 de diesel 1.5 dCi de 105 CV y 1.5 dCi de 85 y un último de gasolina 1.6i 16v de 110 CV. Pero hay más: qué les parece climatizador automático, muchos airbags, ordenador de viaje, faros antiniebla, dirección asistida, volante multifunción, sensor de estacionamiento, entre más cosas? Una delicia!

8-renault-kangoo-be-bop-2009-pequeno-y-simpatico.jpg