Renault Grand Modus Lafuma edición limitada

1-renault-grand-modus-lafuma-edicion-limitada

Las ediciones limitadas de Renault son moneda corriente en este mundo, especialmente en el mundo europeo… y si seguimos especificando un poco más, podemos decir que esta edición especial que ven en pantalla es pura exclusividad francesa (su país de origen). No me pregunten el significado del nombre: solo puedo decirles que se trata de un vehículo inspirado en una marca ropa de invierno con mucho glamour (como todo en el país de la Torre).

Sin más preámbulos, estamos ante el Renault Grand Modus Lafuma edición limitada para la tierra del buen vino, la baguette y el ratón cocinero de Pixar… también está el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más, obviamente. Pero, en este caso tenemos una versión exclusiva de la marca Lafuma que se suma a otras que tenemos en coches 2.0 como el Renault Clio Exception2 y el nuevo Twingo R150.R.

2-renault-grand-modus-lafuma-edicion-limitada

Qué tiene especialmente de serie este Grand Modus? Tomen nota: airbags frontales y laterales, computadora de viaje, aire acondicionado, un paquete eléctrico muy completo, sistema de sonido con CD y 40 watts, tapizados especiales para esta edición, logos de la serie por todas partes, un pack para la familia, y faros nti-niebla, entre más cosas.

3-renault-grand-modus-lafuma-edicion-limitada

El motor? Son muchos los que pueden elegir si viven en Francia (o en los países que también está disponible este vehículo… ya se los nombro). Los motores son el 1.2i 16v 75 CV, el 1.2i 16v 80 CV Quickshift, el 1.2i 16v 75 CV E85 y otros como el 1.1 Tce 101 CV, el 1.5 dCi 65 CV, el 1.5 dCi 85 CV y el 1.5 dCi 105 CV. Los lugares donde podrán comprarlo son también Bélgica, Austria, Polonia, Italia y Suiza… lamentablemente, España no está en los planes, tampoco América latina. Los precios van de los 15.300 hasta los 18.600 euros.

4-renault-grand-modus-lafuma-edicion-limitada