Renault Grand Kangoo: un Kangoo imponente

Ya de por sí el Renault Kangoo es un coche con mucho espacio para que viaje toda la familia y los amigos en aquellas vacaciones de verano donde todos se transportan en las cómodas buracas del Kangoo. Pero, imagínense si pudieran viajar mucho más cómodos aún arriba de este coche, no estaría nada mal. Esto es posible gracias a la aparición en el mundo del nuevo Renault Grand Kangoo, una versión especial mucho más amplia que ofrece mucho lugar ara todos ustedes y para el equipaje de los viajantes.

El Renault Grand Kangoo es en definición una versión alargada del conocido vehículo comercial, la cual, además de su gran tamaño posee una estética moderna con detalles plateados en la parte frontal, llantas muy interesantes y distintas cosas más. Lo mejor de este modelo es que podrán elegirlo en versiones de 5 y de 7 asientos, depende la cantidad de miembros que tengan en la familia y de sus necesidades de espacio para la carga de objetos.

La ventaja del modelo de siete asientos, es que posee una última fila totalmente removible, para un mayor espacio de carga y más comodidad para los pasajeros de la segunda fila. Por su parte, la versión de cinco asientos cuenta con espacio de carga trasero muy amplio que se amplía a más del triple si se quitan los asientos traseros. Por su parte, el acceso de todos los viajantes está asegurado gracias a las diferentes entradas a los costados y atrás.

Asimismo, el Renault Grand Kangoo cuenta con el asiento de la segunda fila dividido que se pliega con un solo movimiento ofreciendo una entrada mucho más amplia que antes. Por su parte, el ángulo de visión es muy bueno en todos los asientos y, si hablamos de motores, podemos decir que este coche tiene consigo uno de 1.5 litros dCi con 90 o 110 caballos de fuerza. En una primera instancia se venderá en Europa.