Renault Fluence: fotos oficiales e info

1 Renault Fluence Fotos oficiales e info

Tanto tiempo que no hablábamos de él! Nada menos que uno de los coches conceptuales que más nos sorprendió hace casi 2 años atrás (unos meses más y ya se cumplirán los 2 años… cómo pasa el tiempo). En aquella oportunidad tenía un aire por demás de futurista, casi emulando a los automóviles de las películas de ciencia ficción y, aunque hoy mantiene algunos rasgos similares, es muy diferente al Concept.

2 Renault Fluence Fotos oficiales e info

Estamos hablando de una novedad de Renault que quizás les interese amigos, se trata del Renault Fluence del que tenemos imágenes de catálogo e info para contarles. Para comenzar hagamos una definición: según el pensamiento popular este auto sería una mezcla entre un Sedán y un hatchback, algo así como un hatch al que hicieron Sedán o viceversa (como gusten ustedes).

3 Renault Fluence Fotos oficiales e info

Su tamaño es de unos 4,62 metros de largo y posee un baúl como mucha capacidad, alrededor de 530 litros. Con respecto a su interior, se trata de un coche muy cómodo con un panel de controles muy moderno y posee huecos para guardar objetos ubicados en varios lugares. Y su tecnología no fue dejada de lado: dispone de sistema de navegación Carminat y hasta trae consigo un sistema de sonido 3D de Arkamys.

4 Renault Fluence Fotos oficiales e info

Con respecto a su motor, éste vehículo tiene uno de 1.6 litros y 110 CV de poder y otro más potente de 2.0 litros y unos 140 CV. Posee una caja de cambios CVT opcional. Los de nafta tienen potencias entre los 85, 90, 105 y 110 caballos de fuerza. Su equipamiento agrega frenos con ABS y freno de emergencia, control de estabilidad, cinturones de seguridad de tres puntos, 4 airbags y control crucero, entre más cosas. Se planea vender en solo semanas en Turquía, Rusia y Rumania, luego se venderá en el resto del planeta. Por último, digamos que en el 2011 llegaría uno eléctrico.

5 Renault Fluence Fotos oficiales e info