Los Renault Clio Exception2 edición limitada llegaron para hacer la excepción

1-renault-clio-exception2-edicion-limitada-en-marzo-pantalla-azul-clios-adelante.jpg

Si aman a los Clio Exception que Renault creo para su felicidad, hoy tendrán la posibilidad de demostrar todo ese amor ante el mundo. Cómo es eso? Muy fácil, ya tenemos en nuestras vidas al nuevo Renault Clio Exception2, una edición limitada para los que realmente aman con todas las letras a estos Clio que hacen la excepción: creo que dije lo mismo con el Mégane Exception, cuántos exception hay?

Quizás haya muchos, pero con el Exception2 será limitado el número de poseedores de este coche, y no falta mucho para que lo compren: anteayer ya comenzaron los pedidos y a partir de marzo (empezando por Francia) estos vehículos excepcionales comenzarán a distribuirse en toda Europa. Y lo que lo hace tan especial es, nada menos que su equipamiento. Tomen nota: llantas de 16 pulgadas de aluminio, vidrios oscurecidos y control de crucero y de velocidad.

2-renault-clio-exception2-edicion-limitada-en-marzo-pantalla-azul-clios-costado.jpg

Pero, hay más: la terminación de la consola central es en cromo, sus asientos fueron creados especialmente para estos coches, tiene faros antiniebla, airbags frontales, laterales y de cabeza, frenos ABS, volante y palanca de cambios en cuero, computadora de viaje, alfombrillas exclusivas (muy bien) y el logotipo de la serie.

3-renault-clio-exception2-edicion-limitada-en-marzo-pantalla-azul-clios-interior.jpg

Algo más? Sí, opcionalmente pueden escoger: el Climate Pack con: climatizador, encendido de luces automático y sensor de lluvia. Además, tienen como opción el Dynamic Drive Control (control para un manejo soñado), lector de MP3 y techo panorámico, entre otras cosas. Ahora, lo más importante: sus precios? Con carrocería de 3 puertas van desde los 16,150 euros hasta los 19,750 euros y con carrocería de 5 puertas desde los 16,650 euros hasta los 20,250 euros. Vayan por sus billeteras.

4-renault-clio-exception2-edicion-limitada-en-marzo-pantalla-azul-clios-transversal.jpg