Renault Clio Estate 2013: para toda la familia

El Renault Clio es una estrella en el mundo de los coches ya que se trata de un modelo popular en todo el mundo y, además, se presenta diferentes versiones pensadas para diferente tipo de público. Este automóvil es motivo de alegría para gran cantidad de personas cuando aparece en una versión nueva y hoy queremos que conozcan al Renault Clio Estate 2013, un Clio muy espacioso con el que podrán llevar mucho equipajes y pasajeros en esos días de vacaciones o en los fines de semana.

El Renault Clio Estate 2013 tiene consigo un diseño innovador y diferentes agregados especiales para que disfruten los viajantes. Este coche luce moderno y es muy amplio en espacio, así que podrán usarlo para llevar equipaje, diferentes objetos de gran tamaño y otras cosas más en sus vacaciones o viajes cortos de fines de semana. Una de sus cualidades principales es su amplio espacio para cargas de 443 litros que puedes ser ampliado hasta los 1.380 litros si hacen espacio en la parte trasera.

Entre otras cosas, este automóvil les dará la posibilidad de guardar los asientos traseros para adaptarse a la cantidad de pasajeros que desean llevar o al equipaje necesario para un viaje e, incluso, para el trabajo. En total, el Renault Clio Estate 2013 tiene consigo una longitud de carga de 2.48 metros y, para el entretenimiento, cuenta con un sistema multimedia que pertenece a Renault especial para disfrutar de los viajes.

Este automóvil incorpora una longitud total de 4.267 milímetros y en su portón trasero posee una puerta que se levanta hacia arriba descubriendo su amplio espacio de carga. Finalmente podemos decir que el Renault Clio Estate incorpora una selección de motores nuevos como el Energy TCe de 3 cilindros y otro denominado Diesel Energy dCi que consume un promedio de solo 3,2 litros por cada 100 kilómetros. Un coche espacioso para viajar a todas partes en familia y con amigos con mucho espacio para todos.