Renault Espace 2013: primeras imágenes

Van apareciendo de a poco, con cuentagotas, las primeras imágenes del Renault Espace 2013, aunque para conocer al modelo bien en detalles y con todas sus características habrá que esperar hasta el próximo mes de Julio del corriente año.
De todos modos estas primeras imágenes oficiales que nos entrega Renault no están nada mal por cierto y sirven como buen aperitivo para poder ir advuirtiendo aunque sea a grandes pinceladas el aspecto y los leves cambios que se implementaron en la nueva generación que está llegando.

La renovación se estaba haciendo más que necesaria ya que no hay que perder de vista que el Renault Espace lleva en el mercado ni más ni menos que 10 años. Por lo que podemos ver en las dos imágenes oficiales que mostramos en esta nota, queda a las claras que la variante para el 2013 no ofrece mayores cambios respecto de las anteriores generaciones, sobre todo de la vista en el 2011.

A primer golpe de vista se destaca particularmente la nueva parrilla frontal en la que, dicho sea de paso, sobresale mucho más el logo de Renault, que en esta generación es de mucho mayor tamaño y que adopta más protagonismo decididamente.
También son notables los cambios estéticos aplicados a los paragolpes delanteros, que adoptan un estilo (si se quiere) mucho más cercano a lo deportivo.
La nueva generación del Renault Espace también se ofrecerá en el mercado con nueva gama de colores disponibles y con llantas de aleación de renovado diseño.

Por lo demás no es mucho lo que podemos decir ya que no se han aportado datos de parte de la marca. No se puede asegurar qué tipo de modificaciones recibirá el interior del nuevo Espace, como tampoco podemos hablar a ciencia cierta sobre los cambios que se implementarán en la gama de motores, aunque todo parece indicar que estamos en el momento justo para hacer cambios notables e importantes.
Para ser claros, estamos en presencia de un simple lavado de cara del modelo. La versión totalmente renovada llegará al mercado recién en el año 2014.