Renault Duster Détour

Renault Duster Détour - 1

Es extraño, sí señor. Muy extraño tal vez, pero… ¡qué atractivo y cuánto estilo que tiene! Renault ha presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Johannesburgo, en Sudáfrica, a este sencillamente extraordinario y llamativo Renault Duster Détour.
Más allá de todo lo que nos pueda parecer o nos pueda sugerir su estampa con tanta garra y personalidad, desde Renault trataron de explicarlo diciendo que el Renault Duster Détour tiene en sus formas algo de Mad Max con un toque sutil de Terminator, algo de suciedad y, como si faltara algo más, algo de polvo del Dakar. Bien descripto y, sin más vueltas, mucho mejor realizado.

Renault Duster Détour - 3

Lo mires por donde lo mires, seguramente, te va a cautivar y te encantará. Mirá la galería de fotos, si es que no me crees. Asombroso, efectivo y efectista, contundente, prolijo, canchero y, si se permite el término, hasta divertido. A la hora de verlo y a la hora de manejarlo las sensaciones deben ser similares. Si ya te estabas haciendo algunas ilusiones, te advierto una cosa: este Renault Duster Détour sólo será presentado en Sudáfrica y no en otros lugares, de modo tal que no vayas haciendo demasiados planes con este vehículo. Te vas a tener que contentar con las imágenes.

Renault Duster Détour - 2

Su carrocería bitono es sensacional y los detalles de terminación no se quedan atrás. Un color amarillo perlado muy interesante y gris mate, le dan un aspecto formidable. Los vidrios polarizados, los pasos de ruedas ensanchados sensiblemente (incluídas protecciones en color oscuro) completan el conjunto de modo inmejorable. No podían faltar tampoco las llantas de aleación de 18 pulgadas y los neumáticos aptos e ideales para todo tipo de terrenos.
Un pack demoledor, asesino, salvaje.

Renault Duster Détour - 5Renault Duster Détour - 4

En la parte frontal el rediseño se nota sobremanera. La parrilla y todos los faros han sido modificados y eso se nota a la legua. Para que el aspecto termine de redondear casi lo perfecto, allí está ese letrero que dice Duster en los lateral que realmente le queda sensacional.
En la parte trasera se destaca también por llevar un pequeños spoiler en el techo, los grupos ópticos LED oscuros, difusor y una impactante doble salida de escape.
¿Te ha gustado? Si la respuesta es afirmativa, coincidimos. Este Renault Duster Détour es fenomenal.
Ya sabemos que no sucederá por ahora, pero ojalá algún día llegue de forma concreta a otros diferentes mercados automotríces y no sea tan sólo para disfrute de los amigos sudafricanos.