Renault Clio RS Monaco GP

RENAULT CLIO RS MONACO GP - 1

El Renault Clio RS Monaco GP es fenomenal. Hermoso por donde se lo quiera ver. De una factura excepcional, magistral. Con una estética sencillamente impecable, pero… (y siempre hay un pero…) es carísimo tratándose de un auto de su segmento. Ha llegado recientemente a diferentes mercados automotríces europeos y ahora puntualmente al español, pero, insisto… es carísimo: cuesta 30.000 Euros. Te lo advertí. Muy caro.

RENAULT CLIO RS MONACO GP - 2

Pero, hay que admitirlo, está buenísimo… Muy bueno realmente.
Estéticamente el Renault Clio RS Monaco GP se destaca particularmente por su maravillosa pintura especial, que puede ser blanco nacarado o bien gris hielo, muy bonitas y adecuadas para la ocasión en ambos casos. Pero hay otros detalles particulares y puntuales de esta edición especial: espejos retrovisores especiales, pilar A y nuevas llantas de 17 pulgadas de aleación en color negro, vidrios con tonalidad especial, la salida del escape en cromado, pinzas de freno en rabioso color rojo, una moldura lateral con el logotipo especial de esta edición, suspensiones bien deportivas y algunos otros toques específicos más que le dan buena forma a este auto que gusta sobre manera pero que, insistimos otra vez más, resulta muy caro por ser el tipo de auto que es en su segmento.
Puede decirse entonces que este auto es desmedido y extremo en casi todo: sus características y su precio.

RENAULT CLIO RS MONACO GP - 3RENAULT CLIO RS MONACO GP - 4

Como era de esperar, con los toques específicos de esta edición en lo que hace a su estética exterior, también en el interior la cosa debe acompañar. Allí, el nivel de equipamiento es indudablemente el que se lleva todos los aplausos. El Renault Clio RS Monaco GP tiene entre sus elementos más distintivos y destacados: cámara de visión en la parte posterior del auto, sistema de navegación, levantavidrios eléctrico en la parte delantera y trasera del auto, tapizados de las butacas y paneles de las puertas en piel y un tercer apoyacabezas en el asiento trasero. También cuenta con sistema Bluetooth, control de crucero, puerto USB, asientos calefaccionados, ordenador de viaje, sensor de lluvia, etc. etc.

Está muy bueno, realmente se ve espectacular por todos lados. Tiene garra, mucha personalidad y cositas que lo llevan unos cuantos pasos adelante de otras versiones.